POLÉMICA A LA VISTA

Un desliz en directo en laSexta adelanta el vestido ‘hot’ de Nochevieja de Cristina Pedroche

La presentadora reconoce que este año "tardará menos que nunca" en vestirse

Un desliz en directo en laSexta adelanta el vestido 'hot' de Nochevieja de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, y sus modelitos de Fin de Año.

El vestido de Cristina Pedroche para la retransmisión de las Campanadas de este año está casi listo. Aprovechando la visita de Josie al programa ‘Zapeando’ de laSexta, la presentadora ha lanzado una serie de pistas sobre el atuendo que llevará el día de Nochevieja para la retransmisión de las uvas en Antena 3.

«¡Ya está hecho por fin!», ha revelado el estilista entre aplausos. Sin embargo, la Pedroche ha afirmado que «hay una cosa que nos está dando un poco de problemas» y esperaba solucionarlo durante la próxima semana.

«Te va a quedar bien, por favor. Solo lo puedes defender tú eso», ha dicho la revelación de ‘MasterChef Celebrity’ de TVE añadiendo que, un año más, el vestido está hecho por y para Cristina: «Es verdad, es muy triste, pero es así».

Pedroche, después, ha revelado que ese problemilla estaba «dentro» porque «este año es todo como muy para dentro, mucha luz y mucha comodidad».

Es muy cómodo», ha terminado diciendo aportando, quizás, la pista más reveladora de su outfit para la noche del 31 de diciembre: «Es el año que menos voy a tardar en vestirme».

Un desliz en pleno directo que ya anticipa que puede haber escándalo con el modelito elegido para este año. Escándalo, polémica o no, lo cierto es que será motivo de debate en los hogares españoles, este año más en casa que nunca por aquello de las restricciones horarias a causa de la pandemia del coronavirus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído