"¿ESO QUE ERA, UNA GRACIA?"

A los de ‘Estudio Estadio’ (TVE) se les cuela un audio que llama «gilipollas» a su presentador, Juan Carlos Rivero

Dantesco momento el vivido durante la sección de los espectadores con Fernando Ramos: "Evidentemente no era ese whatsapp"

A los de 'Estudio Estadio' (TVE) se les cuela un audio que llama "gilipollas" a su presentador, Juan Carlos Rivero
Juan Carlos Rivero.

Dantesco momento el vivido en la noche de este 22 de diciembre de 2020 en ‘Estudio Estadio’ (Teledeporte).

En la sección de Fernando Ramos, donde los espectadores tienen la opción de mandar audios de voz al whatsapp del programa, se ‘coló’ uno que directamente llamaba «gilipollas» al presentador del espacio deportivo, Juan Carlos Rivero.

Una vez empezó a sonar, Ramos pidió inmediatamente que lo quitaran, ante el alucine de Rivero y sus tertulianos, que no daban crédito. «Quítalo, lo quitamos, evidentemente era el siguiente whatsapp».

Pero el daño ya estaba hecho y el cabreo de Rivero era monumental. «¿Eso que era, una gracia?». El pobre Ramos no sabía donde meterse: «No hombre, no».

El de TVE estaba fuera de sí, y con razón: «Oye muy simpático el espectador, cualquier día le invitamos». Rivero lamentó que: «no has tardado ni diez segundos en entrar insultando aquí a diestro y siniestro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído