EN NAVIDAD

Pasmo en Antena 3: la política causa la separación entre Susanna Griso y su marido ‘indepe’

La inesperada noticia ha asombrado al entorno de la presentadora de Antena 3

Pasmo en Antena 3: la política causa la separación entre Susanna Griso y su marido 'indepe'
Susanna Griso y Carles Torras, en una imagen reciente.

A sus 51 espléndidos años, cumplidos el pasado 8 de octubre, Susanna Griso da un giro en su vida y rompe su matrimonio de más de dos décadas con el periodista y guionista Carles Torras. Tienen tres hijos en común. La revista Semana desvela en su portada de este miércoles que la presentadora de ‘Espejo Público’ de Antena 3 va a pasar sus Navidades más complicadas después de tomar la decisión de separarse de su marido tras 23 años de relación.

Cuenta Semana que la ruptura entre Susanna Griso y su marido se ha producido de mutuo acuerdo, si bien en los últimos años se filtraron en más de una ocasión las fuertes discrepancias entre Torras y su mujer en materia política. Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con María Zurita, sobrina del Rey Emérito Juan Carlos I.

Estas diferencias podrían ser la principal causa de las desavenencias matrimoniales.

La noticia se hace pública apenas días después de que la presentadora contara cómo le pidió matrimonio su marido hace unos años en directo desde el plató de su programa. «No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo», decía en su programa. «Yo conocí a mi marido en un karaoke. Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Catalunya Radio ir a un karaoke un fin de semana. Entonces él dice: ‘Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar Juntos’. Puse el listón tan bajo, la canté tan mal, a pesar del empeño que puse», contó ella misma.

El año pasado Carles y Susanna adoptaron juntos a su hija pequeña, una niña de origen africano que ahora tiene 5 años. «Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí a que me fuera a una adopción internacional. Yo no quería apuntar esto, pero muchos casos de los que contamos son jóvenes inmigrantes a las que les falta información. No sé si en sus países de origen se puede hacer de manera confidencial. En España, sí», comentó la periodista sobre la adopción, tal y como recoge Informalia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído