El presentador de la televisión autonómica vuelve a mostrar su cara más intolerante y separatista

TV3, una máquina de odio: Soler desea que quienes encarcelaron a los golpistas se atraganten con turrón

"Un recuerdo para los presos políticos y para los exiliados y para los jueces y políticos que tienen la culpa, que se ahoguen un poco"

El siniestro deseo de Toni Soler (TV3) para todos aquellos que encarcelaron a los golpistas catalanes: "¡Qué se atraganten!"

El tipo no tiene propósito de enmienda y tampoco parece que desee tenerlo.

Toni Soler, presentador de TV3, despidió el 23 de diciembre de 2020 su programa ‘Está pasando’ con un siniestro deseo a aquellos responsables públicos que encarcelaron a la caterva separatista que organizó el 1-O de 2017, cuando se votó ilegalmente que Cataluña se separase del resto de España.

El periodista, sin ningún tipo de disimulo, cerró su intervención con un recuerdo para los separatistas que están en prisión o para aquellos que, como Carles Puigdemont, huyeron como conejos de la acción de la Justicia española:

Un recuerdo muy especial para los presos políticos, para los exiliados, para la gente que volverá a pasar la Navidad en la cárcel o en el exilio. Pensamos en vosotros. Y a los jueces y políticos que tienen la culpa, a ver si se ahogan un poco con el turrón de Alicante. Al resto, buenas fiestas.

Las palabras de Soler provocaron un incendio en redes sociales que acabaron por carbonizar al presentador de la cadena pública catalana:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído