Beatriz Pérez Aranda es un caso: su último gazapo en TVE ha sido el de 'fichar' como compañera a la separata Laura Borràs

La presentadora del Canal 24 Horas 'otorga' una nueva responsabilidad laboral a la candidata de JxCAT a la Generalitat de Cataluña

Beatriz Pérez Aranda es incorregible: la metepatas de TVE ‘ficha’ como compañera a la separata Laura Borrás

La periodista sigue engordando su historial de patinazos: desde liarse con la clasificación de una carrera de Fórmula 1 hasta cantar el número de fallecidos por Covid-19 como si fuese el boleto agraciado de la Lotería

Es una mina para los programas de zapping.

Beatriz Pérez Aranda, mítica presentadora de TVE, concretamente del Canal 24 Horas, es incorregible a la hora de cometer gazapos a cascoporro.

Tiene un don natural para meter la pata y dejar momentos de lo más divertido e histriónico, aunque a buen seguro que a más de un jefe debe de darle un patatús en cuanto la ve en pantalla.

Su último despropósito viene muy al hilo de lo que sucedió en este mes de diciembre de 2020 en el Telediario de TVE cuando se llegó a hablar literalmente del «Telediario del Gobierno».

En esta ocasión, Pérez Aranda, con su proverbial facilidad para equivocarse y montar un incendio en redes sociales, ‘fichó’ para TVE a Laura Borràs, la candidata separatista de JxCAT a las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021, tal y como han pillado los compañeros de Plataforma TVE Libre.

La premura de la periodista de TVE provocó que leyese así la noticia sobre la tradicional ofrenda floral al primer presidente de Cataluña:

El último en pronunciarse sobre el discurso de Felipe VI ha sido el presidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonès. Lo ha hecho en la tradicional ofrenda floral en la tumba de expresidente de la Generalitat Francesc Macià. Allí también ha estado nuestra compañera Laura Borràs.

Y cuando se da cuenta del patinazo, intentó corregirlo así:

También ha estado nuestra compañera y Laura Borràs, de JxCAT ha acusado a Felipe VI de…

UN ROSARIO DE GAMBAZOS

Lo cierto es que Beatriz Pérez Aranda ha dado ‘célebres’ momentos en sus directos en el Canal 24 Horas.

Quién no la recuerda comentando los entrenamientos de un premio de Fórmula 1 y viendo que se estaba metiendo en un verdadero jardín al intentar explicar que el piloto Kúbica estaba siendo el más rápido tiró de lenguaje llano y dijo que su coche iba «como un pepino».

Uno de los momentos más bochornosos lo protagonizó a finales de marzo de 2020. En plena primera oleada de muertos, cuando los decesos superaban ampliamente los 800 diarios, a la presentadora del Canal 24 Horas no se le ocurrió mejor idea que cantar la cifra como quien está recitando los números del sorteo de la Lotería de Navidad.

En otra ocasión, durante la emisión de un vídeo, pensando que no iba a cortarse, empezó a juguetear con el cámara haciéndole una serie de gestos burlescos. El problema fue que el corte duró menos de lo que ella pensaba o que, por error, el realizador pinchó de nuevo la cámara del estudio y la imagen quedó para la posteridad.

Tampoco suele dejar en buen lugar a los compañeros que se equivocan. Hablando de un suceso en el que fallecieron dos ciclistas tras ser atropellados por un conductor que conducía bajo los efectos de las drogas, la periodista que comentaba la noticia se trabó con la palabra temeraria y a Aranda no se le pasó por la cabeza otra cosa mejor que partirse de risa de su compañera. Obviamente, como diría Josep Pedrerol, quedó pillada….¡¡¡y retratada!!!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído