Iñaki López, cuya cadena tiene un rosario de gambazos, se carcajea de un gambazo en el plasma del programa de Ana Rosa Quintana

laSexta, que se las traga dobladas, intenta burlarse de Telecinco por un fallo fotográfico

El presentador de 'laSexta Noche' se quedó mudito cuando Eduardo Inda cuestionó por qué el programa de Atresmedia silenció los insultos que recibió por parte de Pablo Iglesias

laSexta, que se las traga dobladas, intenta burlarse de Telecinco por un fallo fotográfico
Iñaki López y Ana Rosa Quintana.

Quienes llevan años trabajando en medios de comunicación en los que la imagen es una parte relevante de la información tienen auténtico pánico al gambazo.

Los que han trabajado en la sección de cierre de un diario de papel han descubierto tras la impresión del mismo un error fotográfico flagrante o un pie de foto equivocado.

Y si el periódico tiene potencial económico aún sería posible hacer una nueva tirada.

El problema gordo es en televisión. Y más en directo. Las prisas del directo provocan pifias y de esas no se salva ni el apuntador.

Pero, obviamente, la rivalidad entre grupos mediáticos está a la orden del día y si el programa estrella de Telecinco, ‘El Programa de Ana Rosa’ desliza por error en el plasma una imagen que no es la adecuada, ya está algún periodista de la acera de enfrente para burlarse a mandíbula batiente.

Y es que Iñaki López ha sido escasamente elegante con su compañera de Mediaset por un fallo a la hora de hablar de la información sobre que Guadalajara será el lugar donde se comenzará la vacunación en España contra el coronavirus.

El gazapo fue fotográfico ya que en el plasma del programa colocaron una foto de Guadalajara, pero de México, no de la ciudad castellano-manchega.

El presentador de laSexta rápidamente fue a Twitter a colgar un gif en el que demostraba sin ambages el cachondeo desatado que le había provocado la metedura de pata del espacio de Ana Rosa Quintana.

ERRORES GROSEROS EN LASEXTA ANTE LOS QUE LÓPEZ SE QUEDÓ CALLADITO

Mal hace Iñaki López en reírse de una compañera de la talla de Ana Rosa Quintana cuando el propio presentador de ‘laSexta Noche’ no es el mejor ejemplo a la hora de meter la gamba o hacer ejercicios de ocultismo bastante burdos.

En julio de 2020, cuando estalla en la cara de Pablo Iglesias el ‘caso Dina’, en laSexta trataron el tema, pero olvidando, curiosamente, los insultos del hoy vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista hacia Eduardo Inda cuando este estaba convencido de que lo del robo del móvil a la asesora del líder podemita era para tapar un escándalo mayor.

De hecho, fue Inda quien tuvo que decirle a Iñaki López el tremendo olvido que había tenido y recordarle que, entre otras lindezas, Iglesias se había referido al periodista navarro como tipejo.

Cuando hace tres semanas, Mamen Mendizábal coló al fiscal José María Mena, con foto y un pie que rezaba «capitán cesado y arrestado», entre los militares firmantes de un manifiesto contra el Gobierno PSOE-Podemos, suscrito por 400 militares, Iñaki López no dijo ni mú: no se debió enterar.

Tampoco abrió la boca el presentador de laSexta Noche cuando en el programa de Ana Pastor, esposa de su jefe García Ferreras, tuvo la caradura de inventarse durante una entrevista a Marie LePen que ella y su marido tenían alojados ‘inmigrantes’ en su casa.

Tampoco hizo López y podía haberlo hecho a que Mauricio Casals, presidente de La Razón y vicepresidente de Atresmedia, es señalado por la Audiencia Nacional como ‘colega’ del comisario Villarejo, con encargos turbios por medio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído