'LA HORA DE LA 1' ENTIENDE COMO NOTICIA DESTACADA DEL DÍA LA 'PERFORMANCE' DE LOS SUPUESTOS SANITARIOS MADRILEÑOS

La izquierda monta el circo para protestar contra el hospital de Ayuso y TVE les da la máxima cobertura posible

Los 'haters' de la presidenta 'popular' siguen teniendo al Isabel Zendal en su punto de mira

La izquierda monta el circo para protestar contra el hospital de Ayuso y TVE les da la máxima cobertura posible
Protesta de los sanitarios madrileños en Madrid.

Así sucede, que van de la mano.

La izquierda política y mediática sabe que Isabel Díaz Ayuso está saliendo reforzada de la crisis del coronavirus y están redoblando esfuerzos para cobrarse la pieza mayor, pues la capital es un bastión hasta ahora inexpugnable para ellos.

Tal es así que las últimas ocurrencias de los supuestamente sanitarios madrileños (ya hemos visto que varios de ellos en realidad no eran tal y las televisiones los presentaban como profesionales de la salud que en realidad eran activistas de la izquierda) pasan por montar el ‘circo’ contra el nuevo hospital Isabel Zendal.

Al parecer -y de esto nos enteramos por la siempre leal (para el Gobierno socialcomunista) TVE- estos sanitarios siguen erre que erre y se han ido este 28 de diciembre de 2020 a representar ‘El Gran circo de la Sanidad’.

TVE ofrece cobertura a otra lamentable ‘perfomance’ de la izquierda

El programa de ‘La hora de la 1’, que a pesar de que la polémica Monica López se ha cogido vacaciones, no descansa, ha acudido a la Puerta del Sol madrileña a ver qué sucedía.

Lo venden como casual, pero a nadie engañan.

Lo cuentan como una protesta de sanitarios que en realidad está perfectamente organizada y tiene como objetivo cobrarse la pieza de la presidenta ‘popular’ de la CAM.

Una tal Elena, de la cual nadie descarta que en las próximas horas se conozca su filiación a alguna agrupación izquierdista, decía que «esto es una representación de lo que es la sanidad española y más en la Comunidad de Madrid. Hemos querido hacer una crítica de lo que es el hospital».

La reportera de TVE añadía que en el nuevo hospital de la Comunidad los pacientes perdían intimidad porque no hay baño. Su entrevistada metía más leña a la hoguera.

No tener ni un biombo, no hay infraestructura. Nada de intimidad. Se invierte en infraestructuras y no hay intimidad ni personal. Muchos curas eso sí, por eso hemos puesto la sala de curas de la señora Ayuso

Las cifras que destrozan a los ‘haters’ de Ayuso: Zendal cuesta menos que la corrupción del PSOE o pagos a TV3

Como decíamos, la izquierda lleva tiempo atacando a la ‘popular’ Díaz Ayuso por construir un hospital público en la CAM.

Tras intentar sabotear a la presidenta de la Comunidad de Madrid con la gestión sanitaria del COVID-19 y, posteriormente, con los impuestos autonómicos, ahora los ‘trolls’ de la izquierda le reprochan que se destinaron 100 millones de euros en la construcción del hospital público especializado en pandemias.

Sin embargo, la propia Díaz Ayuso se ha encargado de dar un épico ‘zasca’ a las quejas que llegan desde el independentismo catalán.

La representante del PP recordó que la Generalitat de Cataluña gasta anualmente “303 millones en TV3, lo que equivale a tres zendales”.

El PSOE es uno de los partidos de la oposición en la región madrileña que se ha sumado a las críticas por la construcción del Hospital Isabel Zendal.

Irónicamente, los socialistas olvidan que la Junta de Andalucía durante los mandatos del PSOE podría haber invertido en siete hospitales zendales en lugar de invertir en un sistema irregular de ayudas a empresas en crisis y EREs fraudulentos.

 

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído