MEMORABLE RESPUESTA DEL PARTIDO EN TWITTER AL INSULTO DEL 'INDEPE'

Apoteósico leñazo de VOX al triunfito bocazas que ‘se caga’ en ellos: «A ver, pintamonas…»

Un día representó a España en Eurovisión y ahora nadie sabe que saca nuevo disco...

Apoteósico leñazo de VOX al triunfito bocazas que 'se caga' en ellos: "A ver, pintamonas..."
Abascal sostiene una bola con el careto infumable de Miki Núñez. Montaje PD

El tuit de VOX es glorioso: «A ver, pintamonas, que quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo».

Y es que a este triunfito catalán bastante mediocre, que representó a España en Eurovisión en 2019 con una canción de la que nadie se acuerda, le ha parecido buena idea ir de bocachancla en una entrevista del diario El Mundo. Se ve que para llamar la atención en Twitter, al menos, ya que con su música no lo consigue. Ha sacado un nuevo disco y nadie se ha enterado, probablemente ni sus decenas de seguidores.

Me cago fuertemente en VOX. Si eres de VOX, no sé qué haces escuchándome.

Esta es la joyita del que un día salió de Operación Triunfo, ese programa de dudoso sesgo ideológico que pagamos todos los españoles año tras año.

Otro independentista en Eurovisión

Si en algo se hizo notar Miki además de por cosechar otro puesto pésimo en el festival de la canción como hiciera su predecesor un año antes, Alfred, es por dárselas de independentista: 

Y es que la instantánea daba cuenta del pasado y presente independentista del artista seleccionado para representarnos en el festival de la canción con más impacto del mundo. La foto muestra al catalán, hace varios años, llevando una bandera independentista, la golpista estelada, a la espalda durante una manifestación que se correspondería con la diada del año 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído