LA PRESENTADORA SE REINCORPORA A SU PROGRAMA CON UN BUEN PALO

Apoteósico regreso de Ana Rosa abofeteando a Illa: «¡Es una anormalidad democrática!»

"Este es el gobierno del marketing y de la frivolidad más absoluta"

Apoteósico regreso de Ana Rosa abofeteando a Illa: "¡Es una anormalidad democrática!"
Ana Rosa Quintana y Salvador Illa. Telecinco

Regresaba por fin Ana Rosa Quintana de su descanso vacacional navideño este 7 de enero de 2021 con muchos temas por abordar y de los que opinar.

Por ejemplo, la presentadora no había tenido oportunidad de abordar la sinvergonzonería de Sánchez, Redondo e Illa de colocar a este último como candidato a la Generalitat para las elecciones de febrero, pero querer retenerlo hasta el máximo posible en la exposición constante del ministerio de Sanidad como gestor de la pandemia en España.

Que este gobierno de coalición es un cartel de publicidad ya no pilla de sorpresa a nadie, pero siempre viene bien cuando uno de los grandes creadores de opinión del país insiste en ello. Ana Rosa aterrizó así, con contundencia, en Telecinco:

Yo no digo que Illa no dedique todo el esfuerzo que puede, pero no se puede en este momento. ¡Es una anormalidad democrática!

Aquí estamos en el Gobierno del marketing y de la frivolidad más absoluta, que tiene el objetivo de ganar elecciones, que es muy lícito de todos los partidos, pero con una pandemia…

Para apoyar la tesis de la presentadora, Ketty Garat, después de haber apaleado a otro tertuliano, mucho más dura:

Ahora hay mítines del PSC que se hacen con el cartel del PSC y otros con el cartel del gobierno de España. Eso es lo que estamos viendo, mítines de Illa desde Cataluña. A mí me parece, de verdad, no es oportuno, es poco ético y es obsceno, que el ministro con la peor gestión de toda la Unión Europea esté utilizando los recursos públicos para hacer campaña en beneficio de su propio partido y que sea la misma persona a la que hemos visto decir cosas como que “Madrid no tiene alma”, por cierto un eslogan bastante bonito para la campaña catalana. ¡Es tremendo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído