EL PRESENTADOR DE TELECINCO, BASTANTE ALTERADO

Pedro Piqueras pierde el norte y se pone a insultar a Trump como un loco en medio del telediario

"Trump es un antidemócrata, un golpista como ha demostrado hoy"

Pedro Piqueras pierde el norte y se pone a insultar a Trump como un loco en medio del telediario

El asalto al Congreso estadounidense este 6 de enero se produjo cuando ambas cámaras celebraban una sesión para corroborar la victoria electoral de Biden en las elecciones de noviembre pasado. El resto, con un sinfín de imágenes para memes de este 2021 que inicia, ya es historia, aunque las consecuencias de ayer siguen apareciendo en los últimos minutos: ya van 4 muertos. 

En España, mientras tanto, tenemos nuestros propios códigos. Y es que la cosa parece desbordada por la izquierda. Casi nadie parece querer acordarse en este punto de la infinidad de veces que las fuerzas podemitas e incluso socialistas han llamado a sus masas a rodear o boicotear instituciones democráticas…

Ahora parecen querer olvidarlo todo, y hasta algunos de los periodistas a los que se suponía más o menos cierta neutralidad y moderación, se han venido muy arriba en la noche de este Día de Reyes. Es el caso de Pedro Piqueras en el telediario de Telecinco que, quizás preso de los nervios y el directo, acometió un juicio de valor absolutamente sobrepasado y grave sobre Donald Trump: «golpista» y «antidemocrático». Ahí es nada:

Sabemos que Trump tiene el poder político todavía hasta el día 20, tiene el poder de las Fuerzas Armadas, tiene el poder sobre la Seguridad, y es un antidemócrata, un golpista como ha demostrado hoy llevando a la gente a ese asalto al Capitolio donde se iba a producir un acto democrático.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído