RAFA GUERRERO PROTAGONIZA EL SUCESO: “UF, QUÉ MOMENTO”

Espectacular incidente en directo en El Chiringuito: «Casi se me prende fuego a la casa…»

"Quería echar lo que quedaba de la garrafa aquí, y ha saltado todo para todos sitios, alfombra y de todo… Qué vamos a hacer. Uf, qué momento. Lo he apagado a palazos"

Espectacular incidente en directo en El Chiringuito: "Casi se me prende fuego a la casa..."
Pedrerol y Rafa Guerrero aterrorizado, con la chimenea de la discordia detrás. Atresmedia

Pudo sobrevenirse el drama en ‘El Chiringuito’ de Mega. Pero como no llegó a tanto, se convirtió en un momentazo televisivo, bien explotado como suele ser habitual en el programa de Josep Pedrerol.

Rafa Guerrero, exliner de Primera División reconvertido en tertuliano deportivo, fue el desdichado protagonista. Participaba por videoconferencia desde su casa, cuando se vino el terrible suceso. Tras él en pantalla, Guerrero dispone de una pequeña chimenea que funciona con combustible, y quiso azuzarla en pleno directo vertiendo más combustible a la llama. El resultado final pudo ser un incendio tremebundo en pleno El Chiringuito.

 

«Quería echar lo que quedaba de la garrafa aquí, y ha saltado todo para todos sitios, alfombra y de todo… Qué vamos a hacer. Uf, qué momento. Lo he apagado a palazos».

«¿Qué has hecho con la gasolina?» Preguntaba Pedrerol atónito.

«Lo que no pase en este programa», decía José Luis Sánchez.

Obviamente, una vez recompuesta la situación, el propio presentador aseguraba que tenían el momento grabado y se dispusieron a emitirlo, ya entre risas del resto de los tertulianos participantes:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído