OTRA DOSIS DE MORALIDAD DEL SHOWMAN IZQUIERDISTA

‘Don Piso’ Wyoming, condenado por no pagar a Hacienda, ataca a Casado y Ayuso por hacer «postureo»

A 'El Intermedio' no le parece nada bien de lo que digan o hagan los dirigentes 'populares'

'Don Piso' Wyoming, condenado por no pagar a Hacienda, ataca a Casado y Ayuso por hacer "postureo"
Wyoming; Ayuso y Casado.

Gusta El Gran Wyoming, alias ‘Don Piso‘, de dar lecciones desde su atalaya de ‘El Intermedio’ (laSexta).

Su última crítica a la derecha ha llegado a cuenta de, a su -sesgado- juicio, el postureo de los dirigentes populares Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

Esto decía el showman comunista sobre ellos:

Para Casado, Díaz Ayuso es una referencia en la gestión de la crisis de Filomena, como ya lo ha sido en la lucha contra la Covid. ¿Esto a que se refiere? ¿Que pretende recoger toda la nieve para montar la estación de esquí Isabel Zendal? Lo que no hay duda es que la presidenta de la Comunidad de Madrid es una referencia para algunos, por ejemplo, para externalizar servicios esenciales para combatir una pandemia. Incluso habrá quién la vea como un referente a la hora de ejercer el postureo. O un referente para celebrar un sarao que conmemore el cierre de Ifema y sea una conga multitudinaria. Pero para mí es un referente del humor. Las enfermeras corren en cuanto la ven, sobre todo por si les hace trabajar como voluntarias

No aprende el tal Wyoming. El primero que debería mirarse al ombligo es él mismo.

No lo verás en laSexta: ‘Don Piso’ Wyoming, condenado a pagar 567.000 euros a Hacienda

Recordemos lo siguiente.

Tremendo golpe de la Audiencia Nacional al Gran Wyoming, al que condena a abonar más de 500.000 euros a Hacienda.

El presentador izquierdista salía otra vez mal parado ante el fisco. La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional tumbó en noviembre de 2020 el recurso presentado por Wyoming para evitar el pagó de una sanción de más de medio millón de euros por facturar sus trabajos a través de una sociedad.

José Miguel Monzón debe afrontar una sanción de 163.000 euros por no declarar correctamente el IRPF de los ejercicios 2005 y 2006, una multa que va acompañada de una liquidación por importe de 403.915 euros.

Como le ha pasado a muchísimos presentadores y tertulianos, Wyoming optó por presentar sus trabajos a través de una sociedad, que tiene un gravamen fiscal más bajo que si se hace a través de persona física. Pero más allá de lo justo que  sea este sistema, le está bien empleado a ‘Don Piso‘ por sus soflamas podemitas en libros, entrevistas y su propio programa de laSexta.

«Arrepentidos los quiere el Señor», dice la Liturgia. Y para el caso que nos ocupa, ni eso.

Eso sí. Las risas que no acaben, siempre y cuando sea para hacer sangre de los demás. La paja en el ojo ajeno, que se dice popularmente.

Y es que Wyoming tuvo la desvergüenza de cargar contra los futbolistas que en aquellos años tenían problemas con el fisco español, como Cristiano Ronaldo.

‘El Intermedio’ aprovechó las últimas novedades del supuesto fraude fiscal de Cristiano Ronaldo y otras estrellas del balón para hacer un repaso a los mejores ‘goles‘ que los jugadores de fútbol han hecho a Hacienda: lo llamaron ‘El Chiringuito de Evasores’.

El asunto tuvo su guasa porque hace unos cuantos años de aquello, entrevistado en La Sexta Noche, José Miguel Monzón alias ‘Wyoming‘ reconoció, porque no le queda otra, que en su momento fue pillado con serias irregularidades con Hacienda y tuvo que pagar la friolera 910.000 euros al fisco.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído