LA PRESENTADORA DE TELECINCO, MUY HARTA DE LOS PODEMITAS

Ana Rosa llega al límite: «¡Es alucinante! Todo el que no comulga con Podemos es fascista…»

Eduardo Inda: "Aquí los fascistas y los estalinistas son ellos"

Ana Rosa llega al límite: "¡Es alucinante! Todo el que no comulga con Podemos es fascista..."
Ana Rosa Quintana por triple. Telecinco

El Congreso (incluyendo al PSOE) votó en contra de la apertura de una investigación al rey emérito por el uso de las tarjetas black, de modo que los podemitas están que trinan. Eso sí, bajo la nieve, bien resguardados, sin quemarse lo más mínimo con la crisis de la borrasca Filomena.

Así que Iglesias, Montero, Echenique y compañía, han optado por acusar a todo el que votó en su contra de “ultra”, incluyendo, por supuesto, a su socio de Gobierno, al que maltratan cada vez que se les pone en gana.

Ana Rosa Quintana abordó el asunto este 14 de enero de 2021 en El programa de Ana Rosa y lo primero que le salió de la boca fue un “alucinante”…

Y es que es para comer palomitas cómo se clavan cuchilladas en el Ejecutivo de coalición entre socialistas y podemitas, y para muestra lo que ha venido ocurriendo entre Margarita Robles y Ione Belarra, por ejemplo. Que, por otra parte, tampoco es nada nuevo. 

Así que la presentadora de Telecinco, que lleva unos días sin pasarle ni una a los de Podemos, insistió también en esta ocasión:

Buenísima Margarita Robles, diciendo “creo que la señora Belarra es secretaria de Estado…” Oye, perdona, que es que Belarra dijo que la ministra de Defensa es una ultra. Aquí todo el que no comulga con las ideas de Podemos es un ultra de derechas, fascista…

Para apoyar las tesis de Ana Rosa, tanto Eduardo Inda como Pilar Gómez, levantando la voz:

Pilar Gómez: Aquí o eres de Podemos o eres ultra, nazi. Para ser demócrata solo se puede ser de Podemos.

Eduardo Inda: Aquí los fascistas y los estalinistas son ellos. Lo que quieren es esta investigación para erosionar a La Corona y a Felipe VI.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído