"HOLA, ALIADO FEMINISTA"

Brutal palazo de Andrea Levy al ‘feminista’ Jorge Javier Vázquez por su lamentable pregunta sobre Díaz Ayuso

El presentador de Mediaset le había preguntado a Ignacio Aguado si Díaz Ayuso era así o se lo hacía

Brutal palazo de Andrea Levy al 'feminista' Jorge Javier Vázquez por su lamentable pregunta sobre Díaz Ayuso
Andrea Levy y Jorge Javier Vázquez.

Algunos ya le están quitando la careta a Jorge Javier Vázquez, que va de progre por la vida pero como seas mujer y de derechas te puede faltar al respeto tranquilamente.

Tras su esperpéntica entrevista al no menos esperpéntico vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, con censurable pregunta sobre Isabel Díaz Ayuso incluida, la ‘popular’ Andrea Levy no ha querido dejarlo pasar por alto y ha mandado un palazo en su Twitter al hipócrita presentador de ‘Sálvame’.

Todo a cuenta de la sonada pregunta de Vázquez a Aguado: “Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada, usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”, comentó entre risas el presentador de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez hace el ridículo entrevistando a Aguado e intentando atacar a Díaz Ayuso

Lo que hay que aguantar. Jorge Javier Vázquez, el que se cree impoluto y superior, ya no sólo critica a los políticos, les insulta y les prepara encerronas.

El 13 de enero de 2021, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, intervino en directo en ‘Sálvame’ para hablar de la situación en la comunidad tanto por el coronavirus como por el paso de la borrasca Filomena.

Aguado apuntó que no hay que bajar la guardia ante el virus en casa porque están viendo casos de familias “enteras” contagiadas:

 Pido precaución, si hay una medida efectiva contra este virus es no perderle el miedo.

El vicepresidente también alabó la labor de los trabajadores de Metro y es que se está ofreciendo un servicio ininterrumpido para facilitar la movilidad.

Al final de la conexión, el presentador comentó que en los 12 años de ‘Sálvame’ la gente aún le pregunta si está organizado, si hay guion… Y él quería hacerle otra pregunta al vicepresidente:

Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada… usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?

Aguado, con elegancia, sin caer en la trampa del catalán, respondió:

Es así, es una persona que es como es, no esconde nada. Trabajo con ella y con el resto del consejo de Gobierno, igual que todos somos personas, intentamos hacer las cosas bien, a veces nos salen bien o mal.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído