ENTREVISTADO EN 'SALVADOS' (LA SEXTA)

El totalitario Iglesias reclama mandar más: «Me he dado cuenta que estar en el Gobierno no es estar en el poder»

El podemita no desaprovecha la ocasión de quejarse de nuestro sistema democrático: "Nuestra democracia es limitada"

El totalitario Iglesias reclama mandar más: "Me he dado cuenta que estar en el Gobierno no es estar en el poder"
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El programa ‘Salvados’, que presenta Gonzo en laSexta, emitirá el próximo domingo 17 de enero de 2021 una entrevista con el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

En un avance que ha hecho el programa, el entrevistado deja la siguiente reflexión: «Me he dado cuenta que estar en el Gobierno no es estar en el poder». Unas declaraciones temibles, habida cuenta de las ínfulas totalitarias del personaje, admirador de tiranos.

«¿Se imaginaba usted que ser vicepresidente es ser lo que ha sido durante este año?», le cuestiona Gonzo. El podemita, con ese tono de voz que imposta, responde: «Me he dado cuenta que estar en el Gobierno no es estar en el poder. Ningún rico ni ningún poderoso está dispuesto a aceptar una decisión por muy democrática que sea.»

Críticas a la democracia española

Y no satisfecho, se guarda otra bomba: críticas hacia nuestro sistema democrático. «Esa presión nos habla de una democracia muy limitada», suelta.

El caso es que hablar de qué es y qué no democracia y sobre todo, quién o quienes están dentro y fuera de ella, se le da de cine al jefe de Unidas Podemos.

Hace escasas fechas, Iglesias dijo que el bloqueo que impone el PP para renovar el CGPJ le sitúa «fuera de la democracia» y «no deja otra salida» que la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso criticó que un «chavista» como Iglesias «diga quién está dentro o no dentro la democracia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído