EL DE ERC, MEJOR TRATADO INCLUSO QUE EN LA TV3

‘Isobaras’ Mónica López cede TVE a Tardà para lanzar un alegato a favor de amnistiar a los golpistas catalanes

La presentadora, callada como una puerta ante las consignas del político separatista

¡Para esto ha quedado TVE! Joan Tardá se marca un mitin en favor de los golpistas y, de paso, reclama la independencia de Cataluña

La consigna está más que clara.

Pedro Sánchez tiene un plan con respecto a los golpistas catalanes y hay que buscar la manera de que los españoles comulguen con ruedas de molino hasta que vean como lógico y normal el indulto a quienes perpetraron el referéndum ilegal del 1-O de 2017.

Y si para ello hay que poner TVE al servicio de los que tienen la indisimulada e inequívoca intención de romper España y convertir a Cataluña en una nación independiente, allá que se ponen todos manos a la obra.

Además, ¿qué podría salir mal cuando tienes en la televisión pública a una presentadora que se amolda a la corriente predominante?

‘Isobaras’ Mónica López, la presentadora de ‘La Hora de la 1’, no tuvo empacho ni atragantamiento en permitir a su invitado del día 15 de enero de 2021, Joan Tardà, en soltar su mitin separatista y pedir, una vez más, la amnistía para los golpistas encarcelados en prisiones de Cataluña.

De hecho, quien viera la entrevista al político de ERC, a buen seguro, tuvo que mirar más de una vez el logo de la cadena que estaba visionando porque fue un ejercicio de periodismo de amiguetes con los independentistas de los que se estilan en la separatista TV3.

No obstante, tampoco extraña ver en esa actitud a ‘Isobaras’ López puesto que su formación profesional arrancó, precisamente, en la cadena autonómica catalana.

Así que no es descartable que no solo cogiera recortes de como se hacen por esos lares las cosas, sino que además convierta TVE en un sucedáneo de la TV3. Y ya se sabe que, al igual que sucede con muchos charnegos, luego estos quieren ser más catalanistas que Jordi Pujol.

Apliquen eso a la actitud de TVE para con según que invitados. A Tardà, desde luego, alfombra roja.

Las reacciones por parte de trabajadores del ente público no se hicieron esperar.

La Plataforma TVE Libre fue bastante contundente en redes sociales al criticar este auténtico masaje que se le brindó a Joan Tardà a costa del dinero de todos los españoles:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído