EL CÓMICO SACA TODO SU VINAGRE CONTRA EL EJEMPLAR ENFERMERA ISABEL ZENDAL

Wyoming salta como un perro rabioso contra el nuevo hospital del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso

"Está la Sanidad sin medios, sin dinero; no se cubren las bajas, ni las jubilaciones; se está reclamando personal y se va todo el dinero a una especie de construcción siniestra que no vale para nada"

Wyoming salta como un perro rabioso contra el nuevo hospital del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso

Se envenenan a base de bien en cuanto ven en pantalla a Isabel Díaz Ayuso o les hablan de su gestión.

La progresía no puede ver ni en pintura a la presidenta de la Comunidad de Madrid porque esta, lejos de arrugarse frente a las críticas, ha plantado cara y ha demostrado con hechos que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Sin embargo, los adalides del Gobierno socialcomunista siempre buscan y rebuscan para ver por dónde pueden socavar el terreno que pisa la líder del PP en Madrid y uno de esos caballos de batalla es, precisamente, una de las joyas de la corona regional, el nuevo hospital de pandemias Isabel Zendal.

Construido en tiempo récord, a la izquierda política y mediática le ha faltado tiempo para salir tarifando contra esta infraestructura a la que han colgado todas la etiquetas negativas posibles, que si está aislado, que si el coste se ha triplicado, que si no es un hospital de verdad, que si no tiene servicio de comidas.

Bulos que han sido desmentidos con hechos, pero hay quien sigue consumiendo las mentiras prefabricadas.

Y el 16 de enero de 2021, en ‘laSexta Noche’, Iñaki López entrevistaba a Wyoming, el presentador de ‘El Intermedio’, para que diese su punto de vista sobre varios asuntos de la actualidad.

Por supuesto, con la tercera oleada de la pandemia del coronavirus causando auténticos estragos en España, el cómico habló sobre este asunto, pero no para poner o plantear posibles soluciones.

En absoluto. Su objetivo, en línea con el argumento editorial de la segunda cadena de Atresmedia, fue cargar contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Para Wyoming, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha pretendido hacer un negocio aprovechándose del aumento de los casos de Covid-19:

Aquí no ha habido previsión de nada, lo único que hay es una oportunidad de negocio y de adjudicación a empresas por la vía de la urgencia y a dedo con pasta que luego desaparece.

Preguntado por lo que le parece el hospital Enfermera Isabel Zendal, el presentador de ‘El Intermedio’ salta como un perro de presa rabioso:

Es una auténtica vergüenza.

Para Wyoming, la construcción de este hospital era innecesaria y, según su teoría, lo que había que haber reforzado era la atención primaria

Está la Sanidad sin medios, sin dinero; no se cubren las bajas, ni las jubilaciones; se está reclamando personal… y se va todo el dinero a una especie de construcción siniestra que no vale para nada y que, cuando te pones malo, te derivan a un hospital de verdad.

Al mismo tiempo, deja caer sus sospechas de que la infraestructura sanitaria que ha impulsado la Comunidad de Madrid solo ha servido para que se triplique el coste presupuestado y que nadie haya alzado la voz con contundencia.

Ya se ha triplicado el presupuesto sin debate ni nada.

Sin embargo Wyoming olvida que aunque el presupuesto inicial se acabó quedando pequeño, también es verdad que la superficie construida fue mayor y, huelga decirlo, a más espacio, más pasta. Pero igual el cómico no acudió ese día a clases de matemáticas prácticas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído