PAULA GUISADO DEJA A PASTOR Y SE INCORPORA A TVE

El asalto de la izquierda a RTVE no cesa y fichan a un alto cargo de la productora de Ana Pastor, Newtral

La Plataforma TVE Libre lo desenmascara: "Otro fichaje que ofende  y humilla a la plantilla de RTVE"

El asalto a RTVE por parte de la izquierda no cesa. El ente público acaba de incorporar a sus filas a Paula Guisado como responsable de su unidad de datos, departamento que depende directamente del área digital de la corporación.

Guisado procede de ‘Newtral‘, la productora de Ana Pastor, donde durante los últimos meses se ha dedicado a labores para impulsar la transparencia e innovación del proyecto. No era difícil verla los domingos en laSexta con la presentadora de ‘El Objetivo’.

La Plataforma crítica ‘TVE Libre‘, muy contraria a la actual dirección que encabeza Rosa María Mateo, ha criticado este tipo de incorporaciones externas: «Otro fichaje que ofende  y humilla a la plantilla de RTVE. Nueva cesión a laSexta, Newtral, Ana Pastor y su marido Ferreras. En la línea de Cintora».

Y es que recordemos que el actual presentador de ‘Las cosas claras‘ también desembarcó en la tele pública desde el grupo Atresmedia y con una productora cuyo dueño, José Manuel Contreras, mantiene estrechos vínculos con laSexta. Suma y sigue.

‘Maldita hemeroteca’ también se ha colado en TVE

La actual Televisión Española sigue aprovechando el momento de transición que vive el ente público, con un concurso para renovar al próximo consejo de administración que va camino de acabar en el Tribunal Constitucional, según recoge Dircomfidencial, para colocar a varios afines a la ideología del Gobierno PSOE-Podemos.

Si bien Guisado es un fichaje que llega de Newtral, la otra gran competencia de la productora de Ana Pastor en la verificación de datos, Maldita Hemeroteca, formada por ex profesionales de laSexta y también de claro corte izquierdista (tuvieron a Antonio Maestre como asesor), ya está metida de lleno en el programa de Cintora.

 

Su fundadora, Clara Jiménez, colabora habitualmente en ‘Las cosas claras‘, contribuyendo así a externalizar servicios que no solo inflan las arcas de la televisión pública sino que tejen un discurso dominante en lo ideológico. Pero lo pagan todos los contribuyentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído