LA DIPUTADA DE VOX NO DA PIE A LA RÉPLICA EN ‘LA HORA DE LA 1’

Macarena Olona silencia a Mónica López y apalea a los jefes del ‘Frente Popular’ de RTVE

Macarena Olona silencia a Mónica López y apalea a los jefes del 'Frente Popular' de RTVE

Espectaculares 15 minutos de Macarena Olona, diputada nacional de VOX, en La hora de la 1 de Televisión Española este miércoles 20 de enero de 2021.

Y es que la nueva televisión pública nacional se ha convertido en los últimos tiempos en el bastión mediático del Gobierno, que bajo la tutela de Rosa María Mateo y a imagen y semejanza de los podemitas, han montado una suerte de laSexta más radical si cabe, para defender los intereses de Pedro y Pablo.

TVE es zona de conflicto para alguien del PP o de VOX, pero Macarena Olona es demasiado para Mónica López -alias ‘Isobaras’- y su equipo de colaboradores, absolutamente silenciados en la entrevista a la diputada.

Olona desplegó todo su poderío en el ente público, contestando a todo lo que le preguntaban y repartiendo estopa por doquier al Gobierno sin recibir ni una sola réplica por parte de los asistentes:

Sobre el Efecto Illa para Cataluña:  No nos cabe duda de que el aplazamiento de las elecciones responde a cuestiones políticas y no sanitarias.

Sobre el estado de alarma: Nosotros creemos que los dos estados de alarma son ilegales e inconstitucionales, pero el Tribunal Constitucional está traicionando a los españoles por abandono. El Gobierno de la Nación está transgrediendo unos límites abiertamente.

Sobre los ataques a Vox: Se producen ataques y agresiones contra VOX en todas las elecciones a las que estamos concurriendo, desde la famosa alerta antifascista de Pablo Iglesias. Ni un solo partido ha suscrito el manifiesto que hemos propulsado para unas elecciones democráticas, libres y sin violencia, algo que desde luego se está fomentando desde los partidos en el Gobierno de España.

Sobre el control del virus en España: Se nos ocultó información, y me refiero al cierre de fronteras, y desde el Gobierno se nos llamó racistas y xenófobos.

Sobre Girauta: Estaría encantadísima de compartir filas formales con el señor Girauta en VOX, porque ya compartimos una misma trinchera de la defensa de la libertad. Es una voz libre, valiente y muy necesaria en España para luchar contra el Frente Popular que actualmente tenemos en el Gobierno de la Nación.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

COMIDA SANA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído