'SPOILER'

Grave desliz: revienta Telecinco y la ‘Isla de las Tentaciones 3’ al filtrarse las infidelidades

Una concursante 'se va de la lengua' durante un programa de Mediaset

Grave desliz: revienta Telecinco y la ‘Isla de las Tentaciones 3’ al filtrarse las infidelidades
Las cinco parejas de esta nueva edición de Isla de las Tentaciones.

Desde hace varias semanas, Mediaset ha comenzado a bombardear a su audiencia con ‘autopromos’, entrevistas e intervenciones de colaboradores por casi todos los platós de Telecinco y Cuatro del nuevo reality que triunfa en la casa: la tercera edición de La isla de las tentaciones, que precisamente se estrena este jueves 21 de enero en la versión web de la cadena de Fuencarral, Mitele Plus.

Pero el estreno de la presente edición va a ser más accidentado de lo que hubiesen deseado los programadores de Mediaset. ¿Por qué? En la ronda de promociones el pasado sábado, en el plató Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez, recibía la visita de los cinco chicos que ya han puesto a prueba su amor (el programa se grabó hace meses), sin demasiados sobresaltos.

Pero no ocurría lo mismo el domingo 17, en versión de tarde, Emma García, en su programa Viva la vida, hacía lo propio pero esta vez con las cinco chicas concursantes de esta tercera edición. Las invitadas tenían la lógica directriz de no contar nada relevante sobre lo acontecido en la isla, pero el directo tiene cosas peligrosas y una de las ‘novias’ tenía un serio desliz de una de  en pleno directo porque, sin querer, revelaba la identidad del primer infiel del reality, cosas de cuernos.

Así, Lara, pareja de Hugo, chico que además es exconcursante de Gran Hermano 15, metía totalmente la pata contando que su pareja le había sido infiel durante el transcurso del controvertido reality. Todo ocurría cuando el periodista Luis Rollán, colaborador de Viva la Vida, le preguntaba a la concursante: «¿Va con la cabra?», en alusión al animal con el que Hugo participó en Gran Hermano. Espontáneamente, Lara confirmaba que no había ido a la isla con la cabra, pero hacía un símil con los cuernos del animal, dando a entender que los tenía ella.

Por si fuera poco, la cosa no quedaba solo en los gestos de la concursante, el spoiler se confirmaba segundos después con otro desliz, esta ver verbal, de Lara que decía en el programa: «Llevábamos cuatro años.. bueno, llevamos», rectificaba la ¿pareja? de Hugo al darse cuenta del uso del tiempo verbal en pasado…

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, en Mediaset trataban de ‘tapar’ el desliz no dándole cobertura alguna a esta revelación pero la pifia no pasaba desapercibida para algunos avispados espectadores que comenzaron a comentarlo en las redes sociales, arruinando de esta manera el ansiado estreno de Mediaset para tratar de salvar los muebles de lo que es para ellos un muy mal mes de enero: a falta de 10 días para cerrar el primer mes del año, Antena 3 (15’7%) supera en dos décimas de cuota de pantalla a Telecinco (15’5%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído