EL PRESENTADOR PODEMITA CIERRA EL PICO CON LA ÚLTIMA ASTRACANADA DEL PORTAVOZ

Así funciona la TVE que pagamos todos: Cintora le compra la mercancía averiada al patrañero Simón

"Ojo con esto de la cepa británica..."

Así funciona la TVE que pagamos todos: Cintora le compra la mercancía averiada al patrañero Simón

Surrealista lo que tenemos que comernos cada día en TVE, la televisión que pagamos todos los españoles.

Fíjense cómo hablaba al respecto de uno de los temas de este 21 de enero de 2021 Carlos Herrera en COPE:

En el capítulo chusco de la jornada, quién va a ser si no, Fernando Simón. […] En diez días hemos pasado de marginal a dominante. ¡No hagas más pronósticos, por favor! ¿Por qué no te callas?

Ahí lo tienen resumido. Fernando Simón, el mismo que antes de que estallara la pandemia predijo que apenas tendríamos algún caso de coronavirus en España, lo ha vuelto a hacer, asegurando en enero de 2021 que la cepa británica apenas tendría algunos casos en nuestro país… Solo diez días después ha venido a asegurar el portavoz de la pandemia en España que en las próximas semanas la cepa británica -más contagiosa y peligrosa- será la dominante también aquí.

«¡So lerdo, farsante, mentiroso, criminal!»

Es para echar a correr, y los líderes de opinión deben apalearle con justicia, dado que ni va a dimitir ni lo van a cesar. Eso hizo Herrera y eso hizo Federico Jiménez Losantos:

¡Pero vamos a ver, so lerdo, farsante, mentiroso, criminal! La comunidad de Andalucía dijo que ya era la cepa dominante en un 70% hace diez días. Pero, ¿cómo podemos tener todavía a este mamarracho mintiendo como un bellaco, dando tumbos y adornándose?

«¡En apenas diez días!»

En la noche anterior se adelantó Vicente Vallés, siempre siguiendo de cerca las patrañas de este Gobierno, y fíjense que tienen…

En apenas 10 días, según el Gobierno, hemos pasado de un impacto marginal de la cepa británica a la posibilidad de que suponga la mitad de los contagios totales en España.

Los sectarios malabares de Cintora

Pero entonces llegó el turno de Jesús Cintora, ya en el mediodía del día 22 (Las cosas claras), en la TVE que pagamos con nuestros impuestos todos los españoles. Cintora, ya saben, colocado por Rosa María Mateo y los podemitas a su imagen y semejanza, emitió las dos apreciaciones de Fernando Simón con los diez días señalizados, para posteriormente, terciar así:

Ojo con esto de la cepa británica, porque más allá de que ha pasado de marginal a que puede ser dominante, conviene mirar fuera de nuestras fronteras por lo que está ocurriendo fuera de España con esta cepa británica.

Frótense los ojos, así es TVE y así se la cuelan cada día.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído