PEDRO TRAPOTE se defiende de la saña de presentador y tertuliano

El dueño de la discoteca Barceló pone en su sitio a Rubén Sánchez (Facua) y Cintora en TVE: «¡Quieren criminalizarnos!»

"¡Ustedes deben beber con la mascarilla puesta!"

El dueño de la discoteca Barceló pone en su sitio a Rubén Sánchez (Facua) y Cintora en TVE: "¡Quieren criminalizarnos!"
Rubén Sánchez, Cintora y Pedro Trapote. TVE

El propietario de la discoteca Barceló de Madrid, jefe del Grupo Trapote, Pedro Trapote, participó este lunes 25 de enero de 2021 en Las cosas claras de TVE… ¡Y vaya si las dejó!

Fue capaz el empresario de dejar en evidencia a los dos atacadores que le acorralaban, el propio presentador, Jesús Cintora, y el secretario general de Facua, Rubén Sánchez.

Ya saben cómo se las gastan Cintora y sus acólitos, en este caso Facuo, y el empresario pudo repartir estopa a sendos tertulianos:

Yo le pido a este señor que ya que presenta una denuncia se entere de lo que dice, porque criminaliza sin tener ni repajolera idea de lo que está hablando. Es triste que un señor de estas características sentencie y diga cosas que no responden a la realidad.

 

Usted está intentando criminalizar a un local que lleva 40 años de servicio en Madrid. Un local que tiene todas las autorizaciones y más de 200 empleados, ¡y usted nos está intentando comparar con un botellón!

 

Viendo la que la estaba metiendo este empresario a Rubén Sánchez, salió a rescate Cintora y se llevó la suya propia:

El día 21 se quitaron la mascarilla durante nueve segundos y les pusimos en la calle, ¡les pusimos fuera de la sala! ¡Sabemos quiénes son las personas y lo sabe la Policía! Aquí no hay pista de baile, que tenemos mesas en la pista. Lo único que hay que hacer es venir y verlo, tenemos cámaras y lo han grabado todo y lo tiene la Policía.

«Yo insisto en lo que toda España ha podido ver», el pesadísimo presentador seguía basándose únicamente en el vídeo de unos pocos segundos en cuestión que ha corrido por las redes. El empresario seguía analizando a ambos:

¡Este señor se dedica a criminalizar a la gente!

 

¡Ustedes deben beber con la mascarilla puesta!

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído