DA LA ESPALDA A LA PANDEMIA Y SE VA A INTENTAR GANAR EN CATALUÑA

Ana Rosa despide con dureza a Illa en su huida por patas del ministerio

Ana Rosa despide con dureza a Illa en su huida por patas del ministerio
Salvador Illa como candidato y Ana Rosa Quintana. PD

No es para menos. De hecho, es lo mínimo exigible a cualquier líder de opinión del país, que azote dialécticamente desde su altavoz al cobarde ministro de Sanidad, Salvador Illa, que abandona su puesto de máxima responsabilidad en medio de una tercera ola de coronavirus que azota al país.

Y lo peor no es que lo haga por dimisión, como debería haber sido casi desde el principio, sino que lo hace para marcharse a tratar de rascar votos para el Partido Socialista de Cataluña en las inminentes elecciones catalanas. Un tema que apesta profundamente a todos los lados del espectro político español.

Por ello Ana Rosa Quintana no pudo morderse la lengua este 26 de enero de 2021, desde El programa de Ana Rosa, al abordar el ‘bochorno Illa’:

¿Ayer oísteis hablar a Illa de cómo está la pandemia? ¿De las UCIs? de los muertos?

Al apoyo, la tertuliana María Claver:

¡El Presidente del Gobierno está más volcado en Cataluña y en la ‘operación Illa’ que en resolver una situación de emergencia!

«Lo malo es que no se lleve con él a Simón»

Apenas unas horas antes, Macarena Olona había ejecutado un discurso absolutamente sobrecogedor en comisión en el Congreso de los Diputados, señalando a todos y cada uno de los grupos que en su día votaron un estado de alarma que permite la celebración de comicios en el momento pésimo sanitario que vivimos… Y todavía, tuvo tiempo la diputada de VOX para dejarle su recado a Illa:

El señor Illa se marcha cobardemente y sin comparecer en esta Cámara, por la puerta de atrás.

 

Es muy buena noticia que el señor Illa abandone el ministerio de Sanidad, la pena es que no se lleve con él a Fernando Simón, porque el único sitio adecuado para ambos es el banquillo de los acusados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído