PUFO EN 'LA HORA DE LA 1' CON LA VISITA DEL COFUNDADOR DE PODEMOS

Monedero en TVE, crónica de una catástrofe: los espectadores, aburridos y el podemita, satisfecho

La televisión pública prioriza la entrevista con el podemita a la jura del cargo de los nuevos ministros Carolina Darias y Miquel Iceta.

Monedero en TVE, crónica de una catástrofe: los espectadores, aburridos y el podemita, satisfecho
Juan Carlos Monedero y Mónica López.

Lo de Juan Carlos Monedero en TVE se podría calificar de crónica de una catástrofe. Otra más en el debe de Mónica López, presentadora de ‘La hora de la 1‘, y sus tertulianos.

La televisión española de Rosa María Mateo priorizó la entrevista con el cofundador de Podemos hasta tal punto que no se pudo apenas ver en directo la jura ante el rey de los dos nuevos ministros del Gobierno de España, Carolina Darias y Miquel Iceta.

Y no parecía justificado, porque la entrevista fue soporífera. El podemita, en su versión profesor de universidad más atorrante, se dedicó a divagar en esos conceptos de ciencia política que quedan muy bonitos en boca de quién los dice pero apenas aportan nada al espectador. Él, como no podía ser de otra manera, se fue satisfecho.

La plataforma crítica con la actual dirección ‘TVE Libre’ arremetió contra las preguntas poco comprometedoras que le hicieron, ya que la imputación de su partido, Podemos, sus facturas a la Venezuela chavista o los miles de muertos por Covid no estuvieron entre los asuntos tratados: «Al estadista Monedero no le preguntan en ⁦@LaHoraTVE por la imputación de ⁦@PODEMOS ni su condena x cobrar del Estado y Maduro a la vez. Le saca a Bono los muertos del franquismo pero calla sobre los más de 80 mil muertos por Covid».

Ataques al socialista José Bono

El expresidente de Castilla La Mancha José Bono había sido muy crítico con Podemos en este mismo programa días anteriores, así que Monedero tuvo la opción de responderle:

«Que hable de antigüedad Bono…aunque se tunee, Bono se queda. Creo que ha hecho un par de cosas vergonzosas. Lo que más le reprocho al PSOE es que con mayorías absolutas no exhumara los cadáveres de los asesinados por Franco y Bono invitó a un tipo de la División Azul el día de la Fiesta Nacional…¡a un tipo que fue a ayudar a Hitler!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído