EL PERIODISTA SIGUE RADICALIZANDO SU POLÉMICO Y COSTOSO ESPACIO

Cintora sigue sin cortarse y ficha para TVE a un columnista del panfleto podemita de Dina Bousselham

Su última incorporación 'estelar' ha sido José Manuel Martín Medem, un columnista de 'La última hora'

Cintora sigue sin cortarse y ficha para TVE a un columnista del panfleto podemita de Dina Bousselham
José Manuel Martín Medem y Jesús Cintora.

Jesús Cintora sigue radicalizando la línea de su costosísimo programa ‘Las cosas claras‘ en Televisión Española.

Su última incorporación ‘estelar’ ha sido José Manuel Martín Medem, un columnista de ‘La última hora’, el digital podemita de Dina Bousselham.

Según refleja El Mundo, el columnista del diario afín a Podemos debutó este jueves 28 de enero de 2021 en el plató del programa de Cintora. Una polémica más para ‘Las cosas claras’, que desde que arrancó su andadura no para de recibir ataques tanto por la externalización de sus servicios como por el coste del espacio.

Martín Medem se estrenó cumpliendo los pronósticos: duras críticas a Isabel Díaz Ayuso y el gobierno ‘popular’ en la Comunidad de Madrid.

Avalado por Pablo Iglesias

El vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias no solo avalaba la presencia de dicho columnista en el espacio de Jesús Cintora si no que criticaba al diario El Mundo por ‘señalarle’: «Basta ya de amenazas y señalamientos a periodistas por ser de izquierdas». Se da la circunstancia que si alguien sabe muy bien de amenazar y señalar a periodistas críticos son los del digital ‘La última hora’, medio que Podemos financia y con el que colabora el tal Martín Medem.

La plataforma crítica ‘TVE Libre’: «Otro abuso más»

La plataforma crítica ‘TVE Libre’ denunciaba este nuevo fichaje en las redes sociales y recordaba que en programa de Jesús Cintora, periodista de cámara de Podemos, ya cuenta con otra persona vinculada al partido morado, hasta el punto que llegó a ir en sus listas: Rosa María Artal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído