EL DIGITAL ATACÓ AL PRESENTADOR POR NO HABLAR DEL JUICIO DE CIFUENTES

Risto Mejide se lanza contra Pedrojota por atacarle desde El Español y airea su vergonzosa relación pelota con Illa

Risto Mejide se lanza contra Pedrojota por atacarle desde El Español y airea su vergonzosa relación pelota con Illa
Illa, Risto y Pedrojota. PD

Este 28 de enero de 2021 no quiso terminar Risto Mejide su programucho de las tardes en Cuatro, Todo es mentira, sin mandarle un recadito a Pedrojota Ramírez.

Y es que El Español, a través del periodista Juanma Fernández, había publicado días atrás un artículo según el cuál al publicista se le había ‘pasado’ hablar del juicio en el que declaraba su amiga Cristina Cifuentes por aquel turbio asunto del máster… ’Todo es mentira’… o no: Risto Mejide se olvida de hablar del juicio a Cristina Cifuentes, rezaba el titular del digital, y en su interior aseguraba:

Tres días después del juicio y después de las primeras críticas aparecidas en redes y medios, el programa producido por La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta ‘trató’ el tema a través de dos de sus colaboradores, Javier Chicote y Javier Gómez. Mientras, Risto se limitó a decir que «no vamos a hacer ningún comentario porque el contenido editorial no lo decides tú, segundo porque Cristina no colabora desde septiembre… Y tercero porque cuando haya algo reseñable, lo haremos. ¿Hoy ha declarado? Pues perfecto».

Pues bien, algunos días después, Mejide recoge el guante, y carga con dureza contra el periodista en cuestión y de paso contra el mandamás del periódico, Pedrojota:

Querido J.M.F…. ¡Aquí estamos cada tarde! ¡Cada tarde! […] Te dejamos el derecho de rectificación, acabamos de demostrar que esa noticia es mentira, así que la pelota está en tu tejado.

 

Podríamos pensar que es casual que El Español hable de nosotros en estos términos justo el día después de haberse producido esto otro…

Sacaba entonces Risto un vídeo de su programa en el que repasaban todos las noticias de la prensa apaleando a Salvador Illa por su salida del ministerio por la puerta de atrás… Todos, menos uno:

Hay un pequeño reducto, un solo medio, que no solo no le da ningún palo al exministro, sino que además lo ensalza… Qué raro… ¿De dónde puede venir este cariño repentino de El Español por Illa?

Las bromas quedaron entonces para los bufones del programa, Castelo y Lago, haciendo memoria de la Fiestojota de hace algunos meses a la que, efectivamente, acudió Salvador Illa. Y terminó por terciar Risto:

Ya veis que a nosotros nos da igual que no intentéis morder. Pensamos seguir hablando con la misma libertad que hasta ahora, le guste o no le guste al señor que dirige El Español.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído