IÑAKI LÓPEZ Y ANGÉLICA LÓPEZ SE DESATAN ANTE LA DEFENSA DEL DIRECTOR DE OKDIARIO HACIA LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Inda desquicia a los progres de laSexta con este vaticinio: «¡Conseguiréis que Ayuso saque mayoría absoluta!»

El periodista navarro se refiere al presentador del programa de Atresmedia como "señor abogado de Gabilondo" cada vez que intenta interrumpir su exposición

Inda desquicia a los progres de laSexta con este vaticinio: "¡Conseguiréis que Ayuso saque mayoría absoluta!"
Eduardo Inda sopapea a base de bien a Angélica Rubio, a Iñaki López y a Jesús Maraña.

Les provoca auténticos escalofríos el mentar el nombre de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en la auténtica bestia negra de la progresía política y mediática de España.

Con los datos en la mano, sus medidas están dando resultados. Sin llegar a los extremos de cierres totales como se están produciendo en otras comunidades autónomas, Ayuso ha conseguido hacer compatible la salvación de vidas con la preservación de la medida de lo posible de la actividad económica.

El 30 de enero de 2021 el periodista Eduardo Inda insistía en el plató de ‘laSexta Noche’ que la fórmula de la mandataria de la Puerta del Sol funcionaba.

El director de Okdiario, eso sí, tuvo que vérselas y deseárselas para poder exponer sus argumentos ante las interrupciones del presentador, Iñaki López, y de otra habitual en eso de meter zancadillas dialécticas, Angélica Rubio (El Plural).

Inda aseguraba con contundencia que:

Voy a retomar lo que dije la semana pasada, la fórmula Ayuso funciona. Compatibilizar la economía con el combate al virus funciona.

Iñaki López saltaba a la yugular esgrimiendo que Madrid tenía unas cifras en torno a los 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes. El tertuliano navarro, que ya maliciaba que el presentador de laSexta pretendía cortarle su defensa de Ayuso, le metió un buen rejonazo:

¡A ver, el abogado defensor del señor Gabilondo! ¿Puedo contestarle al abogado defensor del señor Gabilondo? Deja que te conteste o si quieres habla tú y te dejo la silla o que te la dejen en la bancada de enfrente, que Juanlu te deje el sitio.

Angélica Rubio, que no podía permanecer callada, aseguraba con mucha ironía que los datos que daba López no le valían a Inda:

Son datos socialcomunistas, no valen.

El de Okdiario se lanzaba a fondo y ponía más de los nervios al presentador y a la bancada progre:

Ya sé que Ayuso es una fascista y que habría que fusilarla al amanecer, pero déjame que dé los datos. Lo que estáis consiguiendo es que vaya a tener mayoría absoluta cuando convoque elecciones. Y yo encantado de que siga siendo presidenta de la Comunidad de Madrid.

Inda proseguía y daba los datos objetivos:

Hay seis comunidades autónomas que están peor que Madrid, seis. Está Murcia, está Extremadura, esta Valencia, está Castilla y León, esta Castilla-La Mancha y está Andalucía. Seis. Y esas seis comunidades tienen medidas mucho más drásticas que la Comunidad de Madrid. Y la señora Ayuso, cuando se vean los índices del PIB, verá que habrá combatido razonablemente bien el virus y habrá salvado la economía.

Y concluía con una noticia que los tertulianos de tendencia socialcomunista callaban oportunamente, lo que había sucedido con el hospital de campaña de Valencia:

Lo que no está diciendo nadie hoy en el programa es que en Valencia montaron un hospital para atender el incremento de enfermos por el Covid. Era un hospital que era una carpa y resulta que la carpa volaba. En cambio, el Zendal no vuela, no es un hospital volador.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído