TREMENDA BRONCA EN 'CUATRO AL DÍA'

Un youtuber le recuerda a Joaquín Prat el pastizal de ayudas públicas que se llevó Mediaset con nuestros impuestos

La cara del presentador es un poema: "Bueno, desconocía yo ese dato..."

Un youtuber le recuerda a Joaquín Prat el pastizal de ayudas públicas que se llevó Mediaset con nuestros impuestos

Todo por que El Rubius se muda a Andorra…

La que hay liada en las redes traspasó a la televisión de la mano de Iker Jiménez, y ahora se ha convertido en uno de los temas más candentes del panorama.

Los youtubers han hecho aparición en televisión para defender lo que es suyo, como el derecho a largarse del país ante el expolio que sufren de impuestos o como la dignidad de hacer lo que les venga en gana con su dinero y su vida.

Pero se han encontrado con algunos periodistas desatados contra ellos, como es el caso de Javier Ruiz, que en Ya es mediodía se vino muy arriba soltando de todo por la boca contra ellos:

Están educando a la siguiente generación en no pagar impuestos. Solamente un mensaje: chavales que estáis viendo estos, ¡os están robando! Y da igual que te robe Cristiano, Messi o que sea de los tuyos. Cuando no están pagando impuestos, te están robando a ti.

Así que este 1 de febrero de 2021 pudieron hacer aparición dos de estos youtubers en ‘Cuatro al día’, canal en el que participaba como tertuliano el propio Javier Ruiz, que se llevó lo suyo, pero además aprovecharon Roma Gallardo y Rubén Gisbert para dejar a Joaquín Prat hecho un auténtico cromo.

«Nosotros no recibimos subvenciones, vivimos de la publicidad, al igual que vosotros vivís de vuestros ingresos sin recibir ningún tipo de subvención», decía Prat. Y se ganó la respuesta tremebunda de Gisbert:

En honor a la verdad, el Real Decreto 707/2020 del 28 de julio establece directamente una subvención de 15 millones de euros para todos los medios de comunicación, entre los que está Mediaset con casi tres millones de euros. Son datos oficiales. Solo en honor a la verdad. Y habrá que discutir o no la utilidad de esas subvenciones. Pero no hay que discutir, eso es un hecho.

La cara de poema que se le quedó al presentador fue para verla: «Bueno, eso está bien. Desconocía yo ese dato… Tres millones de euros de subvenciones no creo yo que sea una cantidad demasiado elevada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído