LA PRESENTADORA SE RÍE COMO NUNCA DEL EXMINISTRO

Ana Rosa Quintana se mofa del cartel electoral de Illa: «Se han pasado…»

"¡Es que además él nunca ríe!"

Ana Rosa Quintana se mofa del cartel electoral de Illa: "Se han pasado..."

Los políticos creen que las campañas electorales sacan lo mejor de ellos, pero en realidad es todo lo contrario, resultan más ridículos, impostados y falsos que nunca.

Y si no párense a mirar el nuevo cartel electoral de Salvador Illa, hasta hace bien poco sorteando contagios y olas de pandemias, y ahora intentando sonreír para la foto, que no le sale.

Así que este 3 de febrero de 2021 la propia Ana Rosa Quintana desde Telecinco se lo pasó en grade comentando el montaje de los socialistas, ya saben, más amantes del marketing que ninguno:

Perdonad un momentito, que no hemos comentado el cartel de Illa. Se han pasado un poquito con el Photoshop, es que parece otra persona. ¡Es que además él nunca ríe! Con lo que es muy raro.

 

A Illa me da la impresión de que le han hecho un restyling, y hemos pasado de President Torra a President Illa.

Como por la mesa estaba también Esther Palomera, en su intento de defender de alguna manera al pobre Illa, la tertuliana de izquierda exaltada llevó el mismo asunto del cartel de otro partido; el tremendo ridículo de Ciudadanos:

«Mucho ruido con la foto, pero ¿y la frase?»

Y es que el show del fin de semana pasado vino protagonizado por el partido naranja y su cartel de campaña:

La formación de Inés Arrimadas y de Carlos Carrizosa, que es el candidato de los naranjas a la Generalitat de Cataluña, ha tenido que quitar la cartelería para esta cita con las urnas.

El problema es que quien diseñó los mismos no tuvo mejor idea que recurrir a un banco de imágenes de modelos extranjeros y rápidamente han pillado a los naranjas con el carrito del helado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído