DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO: "PACO BUYO NO SE TOCA"

Pedrerol recula con Buyo alertado por el titular de Periodista Digital que adelantaba que haría una purga con él

La noche anterior fue inequívocamente claro tras un pique con el exportero: "La semana que viene habrá cambios. Vamos a cambiar la alineación"

Pedrerol recula con Buyo alertado por el titular de Periodista Digital que adelantaba que haría una purga con él
Josep Pedrerol

Josep Pedrerol se ha visto obligado a matizar sus palabras en las cuales daba a entender que Paco Buyo tenía las horas contadas en su programa. «Vamos a hacer cambios», aseveró, tras molestarse con el exportero del Real Madrid durante la emisión de ‘El Chiringuito’.

Algunos medios, entre ellos Periodista Digital, dimos por hecho que se barruntaba una limpia ya que sus palabras dejaban pocas dudas al respecto. «Yo no puedo más, tú. Aparte, la alineación la vamos a cambiar la semana que viene».

«Pedrerol amenaza con una salvaje limpia en ‘El Chiringuito’», fue el titular propuesto por PD. Y no somos los únicos que no los barruntábamos. Ello llevó al presentador catalán a atajar la polémica y aclarar a los espectadores que Buyo no corre peligro:

Yo nunca aprenderé. Si me cabreo se nota. Y ayer se notó. Porque no era el programa que yo quería. Había mucho ruido. Y entendía que os estábamos molestando a vosotros. Hay presentadores que se enfadan y nunca se nota y a mí me pasa justo al contrario. He leído afirmaciones y comentarios de ‘Pedrerol va a hacer una limpia’ (ese era el titular de Periodista Digital). ‘Que Paco Buyo no va a seguir’. No, es imposible hacer una limpia teniendo los mejores. Buyo empezó con nosotros. Desde el primer día. Paco Buyo no se toca»

Tensión tras un pique entre Buyo y D’Alessandro

Como decíamos, Josep Pedrerol amenazaba con una salvaje limpia dentro de ‘El Chiringuito’.

Y el que ha quedado más marcado por el presentador catalán es el exportero del Real Madrid Paco Buyo, al que llamó al orden en varias ocasiones durante la noche de este 3 de febrero de 2021 en la tertulia deportiva de MEGA.

Pedrerol acabó por estallar tras un pique del mencionado Buyo con Jorge D’Alessandro a cuenta de la victoria en la prórroga del Barcelona ante el Granada, que le clasifica en la Copa del Rey.

Los culés estuvieron eliminados durante gran parte del encuentro, llegando a ponerse 2-0 abajo, pero acabaron empatando y luego remontando en la prórroga. Buyo le restó méritos a la actuación de los de Koeman, y el moderador de ‘El Chiringuito’ anunció -o amenazó con- cambios:

Pedrerol: Buyo, te digo una cosa, está noche está siendo difícil.

Buyo: No, Josep…

Pedrerol: He anunciado varias veces con buen tono, pero creo que estás estropeando…

Buyo: Si es Paco Buyo el que dice una cosa…

Pedrerol: Pues nada tú, haced lo que queráis. Yo no puedo más tú. Aparte, la alineación la vamos a cambiar la semana que viene. Vamos a hacer unos cambios

Pues nada, ya veremos entonces cuales eran esos cambios, sí los acaba habiendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído