DESVELA SUS PECADILLOS DE JOVEN A MAMEN MENDIZABAL EN 'PALO Y ASTILLA'

Lo que nos faltaba por ver: el ‘comunista’ Wyoming confiesa que en su juventud tonteó con Falange y el Opus Dei

"Fui miembro de las Organizaciones Juveniles hasta los 13 años"

Lo que nos faltaba por ver: el 'comunista' Wyoming confiesa que en su juventud tonteó con Falange y el Opus Dei
Gran Wyoming.

Parece que últimamente hay programas y espacios que permiten a ciertos personajes ‘perdonarse’ ciertos pecadillos de juventud.

Es lo que sucede con el nuevo programa de Mamen Mendizabal en laSexta, ‘Palo y Astilla’, donde se supone que los entrevistados hablan de sus padres y su relación con ellos.

Uno de ellos es el polémico presentador de ‘El Intermedio’, el Gran Wyoming, vulgarmente conocido como ‘Don Piso’ por la cantidad de inmuebles y locales que ha amasado a lo largo de su trayectoria profesional.

La Falange y el Opus Dei

El presentador ha explicado a Mamen Mendizabal cómo fue su infancia y su relación con sus padres en cuestiones políticas y religiosas.

«Fui miembro de las Organizaciones Juveniles hasta los 13 años», desvelaba en primer lugar Wyoming. Pero las ‘confesiones’ de juventud no finalizaban ahí. El showman le contaba a Mendizabal sus vínculos con la religión.

«En el instituto Ramiro de Maeztu había una serie de profesores que eran captadores para el Opus Dei. Un día, a la salida, un señor con gabardina, en vez de hacerme un ‘flash’, vino a saludarme con otros niños que ya estaban captados y me vi metido en un sitio llamado el ‘Club Jara'»

«Era un sitio que para un niño de esa edad era un paraíso. Todos los días iba allí», ha proseguido, revelando además que su padre también se unió: «Un sábado, haciendo un aperitivo apareció mi padre. Yo empecé a suspender, y me dieron bola porque allí solo querían a los número uno, pero mi padre se quedó».

A lo mejor allí le enseñaron cómo hacerle chanchullos a Hacienda.

Mamen Mendizabal, contra Bertín Osborne

Mientras Wyoming confesaba esas cosillas sin importancia que a buen seguro le perdonarán sus seguidores y sus alienados espectadores de ‘El Intermedio‘, la presentadora del espacio de laSexta hacía la guerra por su cuenta.

Así pues, la presentadora de ‘Palo y astilla’ sigue promocionando su nuevo programa que se vende como un viaje al pasado más emocional de algunos famosos.

En una entrevista con el fallido suplemento dominical ‘Papel’, la periodista de laSexta arremetía contra la «agresividad» de Bertín Osborne.

Dice que hace algunos años el cantante se lo puso difícil en una entrevista en la que habían salido a la luz los papeles de Panamá: “Era el momento de los papeles de Panamá y a mí cualquiera que se lleve sus impuestos fuera de España me parece que no puede presumir de patriota”, dice.

Él aparecía en los papeles de Panamá y había tenido una presunta operativa a través de estas sociedades y ni siquiera me dejó preguntarle

Se puso en un plan muy agresivo y eso desmonta cualquier entrevista porque entra lo emocional. Para patriotas, Bertín

Habrá que escuchar la versión de Osborne.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído