HA SIDO HOSPITALIZADA EN LA UNIVERSIDAD CLÍNICA DE NAVARRA DE MADRID

Sara Carbonero, ingresada otra vez en el hospital por un contratiempo en su cáncer de ovarios

Su entorno es optimista y afirma que la próxima semana podrá hacer vida normal

Sara Carbonero, ingresada otra vez en el hospital por un contratiempo en su cáncer de ovarios
Sara Carbonero.

La periodista Sara Carbonero (37 años) ha sido ingresada en la Universidad Clínica de Navarra de Madrid. Según informa ‘Hola’, este ingreso de debe a una recaída en el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en el año 2019. Iker Casillas, a pesar de los diversos rumores de separación, se encuentra junto a ella.

Un cáncer diagnosticado en 2019

La enfermedad le fue diagnosticada a Carbonero en 2019 y fue la propia expresentadora la que lo contaba en sus redes sociales. Fue una época muy complicada para la pareja ya que en ese momento Casillas se recuperaba de un inesperado infarto de miocardio.

Carbonero fue operada en la clínica Ruber Internacional. Un año y medio después, la joven reportera, según afirma ABC, habría requerido de un nuevo paso por el quirófano «debido a un contratiempo del que está recuperándose».

El entorno de la periodista es «optimista» y avanza que la semana que viene esperan «que pueda volver a retomar su vida normal».

Incorporación a Radio Marca

Tras abandonar Oporto, ciudad donde han pasado los últimos años debido al fichaje de Iker por el campeón luso, Carbonero retomaba su faceta periodística tras fichar por Radio Marca, la emisora deportiva en la que se inició.

Carbonero, que se pidió una excedencia cuando acompañó a Iker Casillas a Oporto, está con los oyentes dos tardes a la semana.

El regreso a ‘la radio del deporte‘ se producirá con su sección que ‘Que siga el baile’, los martes y jueves de 17 a 17.30 horas. En la sección, que comenzó en enero, la periodista abordará temas que van desde lo deportivo hasta lo musical, pasando por asuntos del día a día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído