'MOMENTAZO' QUE NO FUE TAL EN 'AL ROJO VIVO' DE LA SEXTA

María Llapart (laSexta) se sube a las barbas de su jefe, García Ferreras: «Antonio, ya ¡Te tienes que marchar!»

El jefe de laSexta debía coger con urgencia un tren que le trasladará a Barcelona para cubrir 'in situ' las elecciones catalanas

María Llapart (laSexta) se sube a las barbas de su jefe, García Ferreras: "Antonio, ya ¡Te tienes que marchar!"
María Llapart y Antonio García Ferreras

La verdad que la cosa no da para tanto, porque el motivo real de ese tremendo corte de una subalterna al todopoderoso García Ferreras es que el primer espada de ‘Al rojo vivo‘ perdía un tren, pero algo hay que contar.

Además, son los propios paniaguados de laSexta quienes ‘promocionan’ el momento de lo sucedido, buscando el clic como hacemos todos, en un momento para el periodismo en el que casi todo parece pasar por el anzuelo, la polémica, el y tú más y los debates estériles e interesados como por ejemplo, los youtubers que se ‘fugan’ a Andorra.

Para el 99% de la ciudadanía que sufra un problema real, que lo comente con sus allegados. Los medios están para otras cosas. Como por ejemplo, la carnaza. Y no hablamos de ‘La isla de las tentaciones’ precisamente, que allí van sobrados

Llapart a su jefe Ferreras: «Antonio, te tienes que marchar»

Vayamos a lo que nos ocupa, que no es cuestión de distraer la atención (ni robarle el tiempo) al lector.

En laSexta nos cuentan que Llapart, sustituta habitual de Ferreras tras la ‘patada (no literal) hacia adelante nunca explicada ni reconocida de Cristina Pardo, orillada en los domingos a la hora de la siesta, protagonizó un «momentazo».

Bueno, pues como casi todo en ese canal, hay un punto de realidad, unas gotas de exageración y un bastante de sesgo interesado. Los digitales nos subiremos a ese carro, que ya es triste, pero peor es delinquir… o un enchufe de Podemos.

Lo que sucedió es que la periodista tuvo que interrumpir de forma abrupta a Antonio Maestre, que aparte de radical, es bastante pesado, para recordar a Ferreras en rigurosísimo directo que debía coger un tren rumbo a Barcelona, donde amenaza a trasladarse para seguir dando la matraca (que él entiende que es hacer periodismo) con las elecciones catalanas. Visto el resultado de su mujer Ana Pastor con ‘El Debat’, emitido en la noche de este 11 de febrero de 2021, ellos y nosotros ya deberíamos tener suficiente.

«Antonio, ya. Te tengo que cortar porque te tienes que marchar», ha dicho la periodista. Por si acaso, y visto su poder y sus amistades peligrosas, matizó sus palabras por si había sonado demasiado directa:

«Venga, que no llegas. Para siempre no, vuelve pronto».

Se entiende que el periodista leonés llegó a tiempo a su tren y se trasladó a la ciudad condal para vivir ‘in situ’ las elecciones catalanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído