A UNA SEÑAL DE LA COMUNISTA CRISTINA ALMEIDA EN 'ESTÁ PASANDO'

Inés Ballester (Telemadrid) corta a un portavoz policial de Jupol en cuanto empieza a meterle caña a Podemos

Ballester: "No sé si estás hablando en tu nombre o en el de Jupol"

Inés Ballester (Telemadrid) corta a un portavoz policial de Jupol en cuanto empieza a meterle caña a Podemos
Inés Ballester con un portavoz de Jupol

Telemadrid sigue dando ejemplos de muy mala praxis periodística en sus programas informativos.

La última muesca ha sucedido en el programa ‘Está pasando’ del canal autonómico madrileño. Su presentadora, tal y como denuncia la plataforma crítica con la dirección de RTVE ’TVE Libre’, Inés Ballester, corta a un portavoz de un sindicato policial simplemente porque no le está gustando su respuesta de denunciar la responsabilidad de Podemos en los disturbios de las manifestaciones de Madrid y otras ciudades.

Este portavoz criticaba tanto la violencia de los manifestantes como la actitud de Podemos respecto a la detención de Hasel hasta que Ballester, a una seña de la comunista Cristina Almeida, le afeó su respuesta.

Ballester: «No sé si estás hablando en tu nombre o en el de Jupol»

Inés Ballester: Pablo Pérez es policía, del sindicato Jupol, buenas tardes, creo que estuviste ayer en esa concentración de violencia y de cargas, ¿cómo lo viviste?

Pablo Pérez: Es cierto que no estuve trabajando, pero sí es cierto que tenemos que defender todas las libertades, pero manifestarse así, de la forma en la que se manifestaron varios violentos, pierde toda legitimidad en cualquier tipo de protesta. Hay que recordar que esta persona (Pablo Hasel) no tiene solo una sentencia en su contra, sino varias, para entrar en prisión. Y sobre todo que desde una parte de un grupo parlamentario que está apoyando al Gobierno de este país…

Inés Ballester (le corta): Pablo, no sé si estás hablando en tu nombre o en el nombre de Jupol porque lo que te hemos preguntado es otra cosa. Yo te he preguntado como lo viviste tú y estamos aquí interpretando otras cosas

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído