EL PRESENTADOR DE ANTENA 3 SE HA CONVERTIDO EN LA BESTIA NEGRA DE LAS HORDAS MORADAS

Vallés incrementa el desquiciamiento de las turbas de Podemos al recordar lo que Iglesias piensa de Hasel

Vallés incrementa el desquiciamiento de las turbas de Podemos al recordar lo que Iglesias piensa de Hasel

Decir el nombre de Vicente Vallés a un podemita es como enseñarle a Supermán la criptonita, ambos acaban sufriendo una reacción alérgica.

Lo cierto es que el presentador de Antena 3 Noticias es la china en el zapato de Pablo Iglesias, la bestia negra de los de Unidas Podemos a los que noche sí y noche también destroza en pedazos al sacar a la luz todas sus barrabasadas y contradicciones.

La última, la de rescatar de la hemeroteca que, a juicio del líder morado, Pablo Hasel, allá por el año 2014, tenía «problemas psiquiátricos».

Y es que, como no saben cómo hincarle el diente al periodista de Atresmedia, no extraña en absoluto que el propio vicepresidente segundo del Gobierno dijera en julio de 2020 aquello de que había que naturalizar el insulto contra los profesionales de los medios de comunicación, refiriéndose claro a todas las andanadas que se escribían en redes sociales contra presentadores como el propio Vallés.

Lo cierto es que los podemitas, a partir de ese vídeo emitido el 18 de febrero de 2021 en el informativo de Vallés, han redoblado sus embestidas a partir de un vídeo ofrecido en el informativo de Antena 3 y que había recogido previamente por el diario El Mundo.

En esa pieza se reproducía una antigua entrevista a Pablo Iglesias que respondía a preguntas de diferentes ciudadanos, entre ellos el rapero Pablo Hasel.

El problema es que en el vídeo que sacó El Mundo faltaba una parte del contenido y se dio a entender que el líder de Podemos, a la pregunta del pseudoartista sobre «si te pudieras cargar a Juan Carlos de Borbón, a Amancio Ortega o a Aznar, ¿a quién elegirías?», respondía reclamando leyes para juzgar a Pablo Hasel cuando en realidad lo que Iglesias reclamaba era disponer de una legislación para juzgar a personas como las que nombraba Hasel.

Y pese a que 24 horas después, el 19 de febrero de 2021, Antena 3 puso la pregunta de Hasel y la respuesta íntegra de Iglesias, los de Unidas Podemos se lanzaron como hienas a la yugular de Vicente Vallés:

De hecho, tal y como publica el diario El Español, un alto cargo podemita del que no se ha querido revelar su identidad, se ha referido a Vallés de esta manera:

¡Ha cruzado todas las líneas rojas!

Un usuario de Twitter respondía en un memorable hilo al cabreo de los podemitas con el vídeo de Pablo Hasel y Pablo Iglesias:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído