EN 'LIARLA PARDO' DE LA SEXTA

Cristina Pardo tiene que apretar poco a Pedro Duque para que pase las de Caín para censurar a Echenique

-  "¿Es usted comprensivo con Echenique?"; - "Yo comprensivo con todo el mundo...hasta que se pasan de verdad"

Cristina Pardo tiene que apretar poco a Pedro Duque para que pase las de Caín para censurar a Echenique
Pedro Duque, y Cristina Pardo.

Pedro Duque pasa auténticos calvarios cuando tiene que entrar en materia política. El ministro de Ciencia e Innovación pasó las de Caín este domingo 21 de febrero de 2021 cuando Cristina Pardo hurgó en lo que ha sido el asunto de actualidad de la semana: la detención de Pablo Hasel, los disturbios en las calles y el enfrentamiento entre los socios del Gobierno de coalición a causa del apoyo podemita a los vándalos.

Duque visitó ‘Liarla Pardo‘ en laSexta y se vio obligado a contestar algunas preguntas sobre lo sucedido. Sus respuestas eran cada vez más ambiguas y aunque dejaba claro que en ningún momento quería situarse en el apoyo a los violentos se le vio terriblemente incómodo a la hora de tirarle de las orejas a Echenique, algo que provocó que Pardo no quisiera hacer sangre con él.

Al final, la presentadora le ofreció la ‘amnistía’ de sacarle que ‘era comprensivo’ con Echenique, ya que no condenaba sus palabras, pero el invitado añadió otra coletilla: «sí, comprensivo con todo el mundo…hasta que se pasan de verdad».

Pardo: Respecto a los disturbios que hemos estado viendo esta semana en algunas ciudades españolas. Sabe usted que el partido que están con ustedes en el Gobierno, el portavoz parlamentario concretamente Pablo Echenique, mandó su apoyo a las personas que estaban en la calle y el presidente del Gobierno ya ha salido para manifestar que la violencia es inadmisible. ¿A usted le sorprendió ese apoyo manifestado por Echenique o no?

Duque: Ehh…estas cosas hay que hilar fino. Hay que ver exactamente qué es el apoyo. Si es el apoyo a que la gente se manifieste pacíficamente por sus ideas y por cambiar las leyes, eso se puede hacer. Lo que no se puede es apoyar a la gente que anda haciendo el energúmeno y rompiendo escaparates. Eso por supuesto que no, las dos cosas podrían ser compatibles

Pardo: ¿Pero le sorprendió?

Duque: ¿Que si me sorprendió? Es que apoyar a la violencia…No he visto que lo haya hecho nadie con un poco de cabeza.

Pardo: Tampoco la ha condenado

Duque: Ya, es que reprochar a al gente por lo que no ha hecho ya me parece demasiado.

Pardo: O sea que es comprensivo con Echenique, ¿puedo decir ese titular?

Duque (pasando un calvario): Yo comprensivo con todo el mundo…hasta que se pasan de verdad

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído