'LO DE ÉVOLE' CONSIGUE LA ENTREVISTA CON EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO

Aznar le da el sí a Évole, que se lo cobra: «Usted y yo votamos partidos diferentes y nos gustan Papas diferentes»

"Llevábamos diez años pidiéndole la entrevista"

Aznar le da el sí a Évole, que se lo cobra: "Usted y yo votamos partidos diferentes y nos gustan Papas diferentes"
Jordi Évole y José María Aznar.

Tras el éxito de su conmovedora entrevista al cantante Pau Donés, fallecido por culpa del cáncer en junio de 2020, Jordi Évole está de moda y aprovecha el tirón con un bombazo. Tras muchos y muchos años de insistencia, el expresidente del Gobierno José María Aznar (PP) le ha dado el sí.

‘Lo de Évole’ vuelve este domingo 28 de febrero de 2021 y lo hace con un plato fuerte: José María Aznar.

Hablando sobre la entrevista, Évole le reconocía a Cristina Pardo que el tono fue muy cordial, a pesar de las evidentes diferencias entre uno y otro. Y es que el periodista catalán no esconde ser un ‘rojazo’ de pura cepa. «La conversación, a pesar de que repasamos todos los momentos incluyendo corrupción, 11M, boda de su hija…transcurre por cauces de los que yo me alegro. Para mí hubiera sido un fracaso que esa entrevista hubiera terminado bien. Somos dos personas que piensan diferente pero hablamos durante más de una hora, la conversación empieza ‘señor Aznar, usted y yo votamos partidos diferentes y hasta nos gustan Papas diferentes».

Aznar le dijo al de laSexta que le daba la entrevista porque «normalmente» acababa cediendo «ante los buenos españoles perseverantes». Cristina Pardo creía por su parte que él solo hablaba cuando tenía algo que decir.

«Llevábamos 10 pidiéndole una entrevista»

Con motivo de que se cumplen 25 años de su llegada al poder (tras su victoria en las elecciones generales de 1996), Évole y su equipo solicitaron una entrevista «que llevaban 10 años persiguiendo» y el del PP dijo sí. En uno de los avances emitidos para promocionarla, Aznar hablar sobre el rey emérito y sus problemas con la Justicia:

«Las normas están para cumplirlas. La sociedad se rompe deslegitimando las instituciones. Si el que representa la Institución no cree en ella, ¿cómo van a creer los demás?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído