BRONCAZO EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Elisa Beni se pone hecha un basilisco con un Policía en pleno directo: «¡Esto no es un supermercado!»

"¡Ni en este país ni en ninguno de la Unión Europea se elige la vacuna!"

Elisa Beni se pone hecha un basilisco con un Policía en pleno directo: "¡Esto no es un supermercado!"
Elisa Beni, el policía portavoz sindical y un epidemiólogo.

A Elisa Beni, ya saben, tertuliana exaltada de izquierdas, le pusieron delante en Antena3 este 25 de febrero de 2021 a un policía. ¡Y para qué queremos más! Y eso que era de un sindicato…

El caso es que este portavoz sindical de la Policía Local andaluza protestaba por la controvertida vacuna de AstraZeneca que les van a poner:

Hablan de una serie de efectos secundarios de esta vacuna que son más altos que en otras… No la vemos idónea .

El caso es que esto fue suficiente para que la tertuliana Beni montara en cólera y un buen espectáculo en Espejo Público:

Ni en este país ni en ninguno de la Unión Europea se elige la vacuna. Esto no es un supermercado. Hace un flaco favor al cuerpo policial con estas introducciones que no tienen en cuenta a los demás. Hay personas que están esperando su turno mientras a ustedes les van a vacunar ya y ahora encima no les gusta esta y prefieren la otra.

Policías, guardias civiles, militares, profesores y bomberos serán los próximos en vacunarse

Según informó hace algunos días Sanidad, la vacuna de AstraZeneca se inoculará a partir de ahora a los efectivos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, tanto Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local, y a las Fuerzas Armadas. También se vacunarán ya profesores y personal de Educación Infantil, Especial, de Primaria y de Secundaria.

Todos estos profesionales pasarán a formar parte del sexto grupo que indentificado para proceder ya a su vacunación contra la Covid, en concreto con las dosis de AstraZeneca, siempre que tengan menos de 55 años.

Elisa Beni, mejor callada

Y es que la tertuliana no está para hablar de nada que tenga que ver con el coronavirus. Y si no, recuerden el pasaje de hace apenas unas semanas: 

Elisa Beni es otra de esas tertulianas con asiento fijo en televisiones y radios subvencionadas y rescatadas por el Gobierno del PSOE-Podemos que han pasado de negar el virus que vino de China a exagerar y salir a la calle con una mascarilla doble FPP2, las misma que en uno de los canales donde ella colabora, laSexta, se decía que eran insolidarias porque las repartía gratis Isabel Díaz Ayuso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído