LA CONSULTA DEL CANAL DE ATRESMEDIA SUSPENDE A LA PRESIDENTA, A SU CONSEJERO RUIZ ESCUDERO Y AL ALCALDE MARTÍNEZ-ALMEIDA

Para mear y no echar gota: laSexta se monta un auto-barométro para concluir que Ayuso fue quién peor gestionó la pandemia

En cambio, los encuestados consideran que el que mejor lo ha hecho ha sido el cántabro Miguel Ángel Revilla.

Para mear y no echar gota: laSexta se monta un auto-barométro para concluir que Ayuso fue quién peor gestionó la pandemia
Isabel Díaz Ayuso.

laSexta se ha montado un auto-barómetro donde ellos se lo guisan y ellos se lo comen concluyendo que Isabel Díaz Ayuso, cómo no, fue la presidenta peor valorada por su gestión de la pandemia mientras que el populista Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, fue el que mejor lo hizo.

Hace tiempo que los medios públicos, como Telemadrid y TVE, y los de izquierdas, como laSexta, tienen a la presidenta de la CAM en su punto de mira.

Su obsesión contra su gestión es tal que han intentado agarrarse a cualquier contratiempo acaecido en el nuevo Hospital Isabel Zendal para tener argumentos y arrearla, negándole cualquier éxito en la gestión.

Recordemos que cuando la Comunidad de Madrid ofreció a los madrileños mascarillas gratis FPP2, de las cuales se ha concluido que son las que más protegen, en laSexta atacaron la medida y las calificaron de “egoístas e insolidarias”, recomendado el uso de las más ineficaces quirúrgicas.

Ayuso, el consejero Ruiz-Escudero y el alcalde Martínez-Almeida, suspendidos

Según el barómetro que hacía público laSexta, la presidenta de la Comunidad de Madrid es la peor valorada en nuestro país a tenor de la gestión de la pandemia del coronavirus.

La presidenta popular obtenía una nota media de 4,26 según las encuestas del canal de Atresmedia, que añade que su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, con un 4,29, y el alcalde de la capital, el también popular José Luis Martínez-Almeida, suspendían con un 4,53.

En cambio, los participantes en el estudio sitúan al cántabro Miguel Ángel Revilla con un 6,36, siendo el más valorado. El segundo en la clasificación es el socialista Guillermo Fernández Vara, presidente de Extremadura, que hace escasas fechas protagonizaba un ejercicio de irresponsabilidad relacionando el ritmo lento de las vacunaciones con el hecho de ver “cómo reaccionaban los primeros vacunados”.

Así son las ‘servilletas-mascarilla’ por las que Revilla ha pagado 150.000 euros: «No valen ni para limpiarse después de comer anchoas»

Habría que ver a quién ha preguntado laSexta, porque en Cantabria existía bastante cabreo en el pasado con el presidente Revilla.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, enfurecía a una parte de los cántabros después de distribuir unas ‘servilletas-mascarilla’ para protegerse del coronavirus. De hecho, el tema se ha convertido en Trending Topic después de que este 13 de abril de 2020 comenzaran a circular vídeos e imágenes del producto en cuestión.

Los usuarios han calificado estas mascarillas como unas «servilletas con cortes a los lados» en las que el líder autonómico ha invertido 150.000 euros. El propio Revilla anunció en ‘laSexta Noche’ cómo serían esas mascarillas mostrando una. En una comparecencia, el presidente aseguró que estas mascarillas «pueden solucionar perfectamente el día a día de mucha gente que tiene que salir a las compras» aunque «no es una maravilla», «vale» para su función.

Las mascarillas gratuitas no sustituyen a una mascarilla quirúrgica homologada, en total el Gobierno de la región ha adquirido 1.200.000 unidades. Dicha distribución se realiza en colaboración con Correos en los municipios con más de 8.000 habitantes y las zonas de mayor incidencia de la epidemia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído