'LAS COSAS CLARAS' PRESENTA LA SITUACIÓN COMO SI NO HUBIERA CUATRO MILLONES DE PARADOS EN ESPAÑA

Especial del terror en lo de Cintora (TVE) tras la libertad de Villarejo: «Es peligroso y ahora anda suelto»

Pedrojota Ramírez, hundido: "Es un fracaso del Estado de Derecho"

Especial del terror en lo de Cintora (TVE) tras la libertad de Villarejo: "Es peligroso y ahora anda suelto"
Jesús Cintora.

Aterrados. Así estaban este 4 de marzo de 2021 Jesús Cintora, presentador de ‘Las cosas claras‘ en TVE, y sus principales colaboradores, entre ellos Patricia López (Público) y Pedrojota Ramírez (El Español).

El más traumatizado era el propio Cintora, que advertía a los niños del peligro que corren desde que se puso en libertad al excomisario Villarejo: «Es peligroso y anda suelto».

Para drama, querido Jesús, los cuatro millones de parados que ha dejado febrero de 2021, esas cifra que o bien los medios públicos tapáis o si las dais las achacáis a «la tercera ola» de la pandemia del coronavirus. 

Pedrojota Ramírez: «Es un fracaso del Estado de Derecho»

La Audiencia Nacional ha dejado en libertad al ex comisario al haber sido incapaz de jugarlo en los cuatro años que se ha tirado en prisión provisional. Sin embargo, y respecto a muchos de los delitos que se le achacan, él hace bien en recordar la etiqueta de presunto que debería acompañarle.

José Manuel Villarejo ha quedado en libertad este miércoles 3 de marzo de 2021. El juez de la Audiencia Nacional que le investiga, Manuel García Castellón, dictó auto de libertad tras un escrito de la Fiscalía donde se asumía que no era posible que hubiera sentencia condenatoria antes del próximo 3 de noviembre, fecha en la que se cumplirá el plazo máximo de cuatro años de prisión provisional.

Pedrojota Ramírez, el que celebró la ‘Fiestojeta’ en plena pandemia con el entonces ministro de Sanidad Salvador Illa presente en el sarao, se lamentaba en esta edición de ‘Las cosas claras’:

“Nuestro Estado se está comportando con gran estupidez. En la España de mi madurez el criminal a menudo gana. Tenemos un pésimo sistema judicial”

Saltarse las normas y recomendaciones sanitarias en pleno avance del coronavirus como fue el caso y encima justificarlo sí que fue una gran estupidez, Pedro.

Patricia López: «Villarejo juega con la Fiscalía»

Por allí también asomó una tal Patricia López, del diario Público. Sí, el mismo en el que dejaron a Máximo Pradera publicar que ojalá el cáncer de Julia Otero le hubiera caído en suerte a Macarena Olona, de VOX.

Cintora: ¿Dices algo tan serio como que en ese pulso (Villarejo) juega con periodistas?»

López: No, digo más, juega con la Fiscalía. En el caso Tándem hay una connivencia entre la Fiscal General del Estado, el despacho que defiende a los comisarios que es el de Baltasar Garzón y su amigo Villarejo hasta hace dos días

Es muy curioso que ni la Fiscal General (Dolores Delgado), ni Cospedal ni ninguno, cuando se enteraron de que fueron grabados, hayan denunciado

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído