LA TELEVISIÓN PÚBLICA SIEMPRE 'FALLA' EN LA MISMA DIRECCIÓN: CONTRA LA OPOSICIÓN Y LA MONARQUÍA

TVE, suma y sigue: el concurso ‘El Cazador’ se mofa del máster de Pablo Casado y tiene que pedir disculpas

El programa se disculpa tras el revuelo causado: "Este programa solo busca diversión, pero a veces nos equivocamos"

TVE, suma y sigue: el concurso 'El Cazador' se mofa del máster de Pablo Casado y tiene que pedir disculpas
Ion Aramendi.

Siguen los líos en Televisión Española.

En «la Casa«, como se denomina despectivamente en algunos ámbitos, no tienen una semana tranquila. Y los rótulos, fotos equivocadas, preguntas graciosas  y otros menesteres, aunque luego siempre se deban a ‘fallos técnicos’ aparentemente sin ninguna maldad, apuntan en la misma dirección: la oposición política al Gobierno y las instituciones del Estado, como la monarquía.

De esa dinámica no escapan ni los concursos que en un principio parecen inocuos. Es el caso de ‘El Cazador’, que presenta Ion Aramendi. Como decía Carmen Sastre, que será consejera tras la renovación pactada por los principales partidos, todos los errores «van en la misma dirección».

 

Pregunta sobre el máster de Pablo Casado

‘El Cazador’ provocaba la indignación de muchos con la siguiente pregunta en el programa emitido este 9 de marzo de 2021: «Si Pablo Casado ha hecho 6 másteres de 40 horas presenciales y 20 online, ¿cual es el total de horas que ha hecho?».

Una cuestión que no pasó desapercibida. «El adoctrinamiento alcanza a concursos y series», se quejaba la Plataforma ‘TVE Libre’.

‘El Cazador’ pide disculpas

‘El Cazador’ es un concurso en el que se pone a prueba los conocimientos de los concursantes, que se enfrentan a la figura del ‘cazador’ para conseguir ventaja y tiempo de cara a la prueba final, en la que se volverán a enfrentar contra él para poder conseguir el bote del programa.

Tras el revuelo -recordemos que venimos de un 2021 ‘horribilis’ tras los escándalos de los rótulos contra la princesa Leonor y las fotos de las hijas del rey en lugar de la de sus hermanas-, la cuenta oficial del programa se veía obligada a pedir disculpas: «Lamentamos haber generado una polémica innecesaria con una pregunta sobre @pablocasado_ que pretendía ser humorística. Este programa solo busca diversión, pero a veces nos equivocamos. Pedimos disculpas por este error.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído