ENTREVISTA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' DE TELECINCO

Díaz Ayuso, a Ana Rosa: «¿A ti te han llamado fascista alguna vez? Entonces estás en el lado bueno de la Historia»

La presentadora reconoce que se lo llaman "todos los días" pero que a ella esos insultos "le tocan un pie"

Díaz Ayuso, a Ana Rosa: "¿A ti te han llamado fascista alguna vez? Entonces estás en el lado bueno de la Historia"
Isabel Díaz Ayuso y Ana Rosa Quintana.

La progresía, rabiando en Twitter contra Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la CAM ha acudido a ‘El programa de Ana Rosatras conocerse la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)  de avalar la convocatoria electoral en la región para el próximo 4 de mayo de 2021.

«Los madrileños deberán elegir entre socialismo y libertad», decía hace algunos días a modo de llamamiento a las urnas. La del PP sigue inmersa en esa tarea de que los comicios regionales sean una especie de plebiscito entre o ella o el caos y así se ha mostrado en Telecinco.

«Cuando te llaman fascista sabes lo que estás haciendo bien y que estás en el lado bueno»

«Quiero un proyecto para Madrid estable y reconocible», le contaba a la presentadora de Telecinco, con la que hizo un repaso de los insultos a los que suelen enfrentarse por parte de los intolerantes de siempre.

Y es que en la polarización actual, sube enteros el mensaje. Y en eso la ‘popular’ está ganando enteros. Las redes ardían con esta afirmación: «Si te llaman fascista, estás en el lado bueno de la Historia». Y es que hoy en dia, precisamente son los autodenominados antifascistas los más empeñados en parecer lo contrario. Ejemplos abundan, y de ahí va a sacar tajada Ayuso. A sus rivales políticos de ‘Más Madrid’ su afirmación les provocaba estragos:

Ayuso: Fascista es el mejor, ese no puede faltar

Ana Rosa: Fascista, sí

Ayuso: Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien, ese no puede fallar

Ayuso: ¿A ti te han llamado fascista alguna vez?

Ana Rosa: A mí todos los días

Ayuso: Entonces estás en el lado bueno. En el lado bueno de la Historia

Ana Rosa: A mí es que toca un pie lo que me digan

Habrá elecciones en Madrid el 4 de mayo

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid decidió este domingo 14 de mayo de 2021 rechazar la petición de medidas cautelares de los letrados de la Asamblea de Madrid y por tanto han decidido mantener la convocatoria de elecciones para el 4 de mayo y la disolución de la Asamblea firmadas por Ayuso a pesar de las mociones de censura de PSOE y Más Madrid. Para los jueces «la validez y eficacia del decreto no pueden verse comprometidas por la presentación ulterior de una o varias mociones de censura».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído