EL PRESENTADOR DE CUATRO SE DESCUBRE ANTE LA DEL PP DE MADRID

Risto aplaude las cualidades publicitarias de Ayuso: «Es una ganadora, muy protagonista y tiene un gran eslogan»

El publicista alaba los mantras de "comunismo o libertad" y "España me debe una; he sacado a Iglesias de Moncloa"

Risto aplaude las cualidades publicitarias de Ayuso: "Es una ganadora, muy protagonista y tiene un gran eslogan"

Pablo Iglesias puso patas arriba este 15 de marzo de 2021 al anunciar que huye del Gobierno para tratar de pelear en las elecciones inminentes a la Comunidad de Madrid. Pero no parece que este movimiento le coloque como ganador, sino todo lo contrario.

Así, al menos, es como lo vio Risto Mejide una vez arrancado su chusco Todo es mentira vespertino. El jurado de talent shows y presentador de programas, además de publicista, acotó todo lo sucedido a algo mucho más sencillo: Isabel Díaz Ayuso es una de las auténticas ganadoras del circo político.

A ver, cómo decimos esto… Un año del estado de alarma, el momento de ponernos nostálgicos… Pero de repente viene una noticia que los trastoca todo: “¡España me debe una!” Ha dicho Isabel Díaz Ayuso.

 

No sé qué deciros, sinceramente. A estas horas no me gustaría estar en el lugar de Ángel Gabilondo, no acabo de entender tampoco esa dicotomía a la que nos enfrenta la presidenta; comunismo o libertad… Pero me parece muy acertada desde el punto de vista publicitario.

 

Pero sí sé que hay dos grandes ganadores de la jornada de hoy, uno es Pedro Sánchez, que haga lo que haga, aunque no haga nada, sale ganando; y la otra es Isabel Díaz Ayuso, que de la noche a la mañana se ha convertido en la gran protagonista.

«España me debe una, he sacado Iglesias de Moncloa»

La presidenta Isabel Díaz Ayuso reaccionó a la noticia bomba del día: tendrá como rival en las elecciones del 4 de mayo de 2021 al mismísimo Pablo Iglesias. Y el genial mantra de la del PP fue «España me debe una; he sacado a Iglesias de Moncloa».

El propio Risto aseguró que no se le ocurriría un eslogan mejor.

Y no fue la única perla que dejó la todavía presidenta de la CAM, que unas horas antes había estado charlando con Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco:

«Quiero un proyecto para Madrid estable y reconocible», le contaba a la presentadora de Telecinco, con la que hizo un repaso de los insultos a los que suelen enfrentarse por parte de los intolerantes de siempre.

 

Y es que en la polarización actual, sube enteros el mensaje. Y en eso la ‘popular’ está ganando enteros. Las redes ardían con esta afirmación: «Si te llaman fascista, estás en el lado bueno de la Historia». Y es que hoy en dia, precisamente son los autodenominados antifascistas los más empeñados en parecer lo contrario. Ejemplos abundan, y de ahí va a sacar tajada Ayuso. A sus rivales políticos de ‘Más Madrid’ su afirmación les provocaba estragos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído