TREMENDO CHOQUE DE LA PRESENTADORA CON EL GURÚ PODEMITA EN TELECINCO

Ana Rosa corta a Monedero: «¡Qué pesados sois con el fascismo! ¡Muy pesados!»

Ana Rosa corta a Monedero: "¡Qué pesados sois con el fascismo! ¡Muy pesados!"

El término fascismo ha desatado la locura para los de ultraizquierda. El de comunismo, para los radicales de izquierdas. Y en esas estamos en la política madrileña y por extrapolación, en las teles.

Lo que iba a ser una entrevista de Ana Rosa Quintana a Juan Carlos Monedero, el gurú de Podemos, el bulldog de Pablo Iglesias en los momentos malos, sobre la salida por patas de Iglesias del Gobierno de la Nación para llegar al barro de Madrid, se convirtió en el minuto uno en una agria disputa entre presentadora y el podemita, bastante exaltado.

Ana Rosa frenó en seco los ataques de Monedero a Ayuso (PP) y Monasterio (Vox), paseando desde la primera palabra el concepto de fascismo que a su juicio avanza en Madrid.

El choque fue bastante épico:

Monedero: Este gesto generoso de Pablo Iglesias ha descolocado a todos los voceros que para descalificarle decían que solo quería poder… Pues ahí tienes la ambición, le interesa mucho más parar este fascismo del siglo XXI que representa Ayuso junto con Monasterio.

 

Ana Rosa: ¡Ay qué pesados sois con el fascismo, de verdad! ¡Sois muy pesados! Porque el fascismo todos sabemos lo que es… ¡Te lo digo de verdad! El fascismo afortunadamente pasó… Pero bueno, es igual.

 

Monedero: Ana Rosa, déjame, que te estoy hablando de la facultad de Ciencias Políticas, y yo sé lo que es el fascismo.

 

Ana Rosa: Y los demás no sabemos…

 

Monedero: Tú sabes más de comunicación, pero de ciencia política sé yo más. Créeme. El fascismo es lo que está ocurriendo en Polonia, en Hungría… Cuidado, eh. Cuando va Ayuso contigo diciendo que si el fascismo…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído