EN 'EL INTERMEDIO', EL PROGRAMA DEL GRAN WYOMING

Los ‘feministas’ de laSexta denigran a Ayuso como un vulgar juguete: «Es una copia de Esperanza Aguirre y Donald Trump»

"¿Necesitas convertir a la Community Manager de un perro en candidata en tiempo récord?"

Los 'feministas' de laSexta denigran a Ayuso como un vulgar juguete: "Es una copia de Esperanza Aguirre y Donald Trump"

Así de ‘feministas’ son en laSexta.

En el programa del Gran Wyoming, ‘El Intermedio‘, han presentado a Isabel Díaz Ayuso (PP) como un vulgar juguete, la ‘Ayusonova’.

La colaboradora Cristina Gallego hacía un sketch de claro mensaje denigratorio contra la actual dirigente popular. «Presentamos el ‘Ayusonova’, el juguete con «tácticas de otros políticos para conseguir que tu candidata a la presidencia tenga la atención de los medios sin decir nada interesante».

Pero aún había más. «¿Necesitas convertir a la Community Manager de un perro en candidata en tiempo récord?», se pregunta Gallego entre risas enlatadas.

El sketch, nada inocente, busca movilizar al espectador de laSexta frente al avance imparable de Ayuso, a la que acusan de ser una copia de Mike Pence, Albert Rivera, Esperanza Aguirre y Donald Trump: «Te ofrece el baño de masas perfecto».

‘Cachitos’: TVE hace campaña contra Díaz Ayuso bajo la falsa apariencia de las bromas 

TVE y laSexta parecen competir en dos cosas: en organizar el debate electoral del 2 de mayo con los principales candidatos a la presidencia de la CAM, y en su campaña en contra de la presidenta del PP.

Ante la inminencia de las elecciones autonómicas en Madrid, a cuyo debate se ha postulado la tele pública, TVE ha vuelto a arremeter contra Isabel Díaz Ayuso bajo la falsa apariencia de las bromas. Muy al estilo de Telemadrid, otro de los canales muy interesado en zurrar a la ‘popular’.

Ha sucedido en el programa ‘Cachitos’, que funciona gracias al enorme archivo audiovisual de Radio Televisión Española. A ellas le añaden una serie de mensajes graciosos para comentar lo que se muestra.

Sin embargo, el espacio musical ha entrado en una inercia peligrosa como ya pudo comprobarse en el especial de Nochevieja, trufándolo de ataques a la derecha y a los ‘enemigos’ del Gobierno.

Este martes 16 de marzo de 2021 ‘Cachitos’ hizo campaña contra Isabel Díaz Ayuso.

El programa de La 2 hizo un chiste de la presidenta de la CAM. Según denuncia la Plataforma ‘TVE Libre’, se ha utilizado una canción cañí para advertir que «esto les puso Ayuso a los albañiles de su hospital por megafonía… y ni aún así, oye», en relación al hospital de pandemias Isabel Zendal.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído