El periodismo tiene varios grandes problemas y uno de ellos es que algunos y algunas ‘profesionales’ han alcanzado cuota de poder y de tertulias siendo como es Ana Pardo de Vera. Es decir, sesgada, radical y ahora también, mentirosa.
Pardo de Vera alcanzó la dirección del diario podemita ‘Público’, al que en PD hemos rebautizado como ‘Público Today’, propiedad del magnate trostkista Jaume Roures, y, avalada y protegida por Pablo Iglesias, a punto estuvo de hacerse con la jefatura de RTVE tras la moción de censura de Pedro Sánchez al entonces presidente Mariano Rajoy. Iván Redondo, el ‘spin doctor’ de Pedro Sánchez, lo impidió a última hora. Aunque no salió gratis, sobre todo al bolsillo del contribuyente, ya que es comentarista habitual de los programas políticos de la casa.
«La mayoría de jueces en España son hombres»
A todo lo anterior, hay que sumar que Pardo de Vera es feminista pero no de las que luchan por la igualdad entre hombres y mujeres, sino de las que mienten para verter todo su odio hacia el género masculino.
Las redes le dieron un buen chute de realidad. Benditas redes, cuando sirven para desenmascarar a este tipo de personajes.
@pardodevera: «el problema de la Justicia en España es que la inmensa mayoría de los jueces son hombres».
En España hay 5.419 jueces.
2.923 mujeres, el 53,9%
2.496 hombres, el 46,1%Y así es como se crean bulos y #FakeNews impunemente.
— PepitoGrillo -11% PIB ن 🇪🇸🖤 (@pepillogrillo68) March 22, 2021
A Pardo de Vera la contrató Telecinco para comentar la serie documental sobre Rocío Carrasco.
Allí, dejó una sentencia que ya es historia (negativa) de la televisión que puso a Twitter en su contra: «La mayoría de jueces en España son hombres».
Sin embargo, falló. Porque no es así, ya que hay más mujeres que hombres que ejercen de juez en nuestro país.
España es un país donde Jorge Javier puede ser el juez; Ana Pardo de Vera (directora de Público), la fiscal, y los tertulianos de Sálvame, el jurado. Por supuesto, sin abogado defensor.
O donde el Moños, como fiscal, juez y jurado, puede condenar a la cárcel a Isabel Díaz Ayuso.— Fray Josepho (@FrayJosepho) March 22, 2021
España es un país donde Jorge Javier puede ser el juez; Ana Pardo de Vera (directora de Público), la fiscal, y los tertulianos de Sálvame, el jurado. Por supuesto, sin abogado defensor.
O donde el Moños, como fiscal, juez y jurado, puede condenar a la cárcel a Isabel Díaz Ayuso.— Fray Josepho (@FrayJosepho) March 22, 2021
Que pena no poder explicar a Ana Pardo de Vera @pardodevera que el poder judicial en España es «el conjunto de juzgados y tribunales, integrados por jueces y magistrados» y la mayoría son mujeres, no hombres como afirma.
Gracias. pic.twitter.com/twvQlqOn8v— mescojono 🇪🇸 (@mescojono) March 22, 2021
Señorías….
Jorge Javier y Ana Pardo de Vera aprovechando la Casqueria de Rociito para hacer un Mitin de Podemos y leyendo tuits de Irene Montero ¡Con dos cojones!
🤣🤣🤣#RocíoVerdad1— TIP_Eterno 🍻🍻🐟🐟 (@TIP_Eterno) March 21, 2021
Ana Pardo de Vera diciendo que el problema de la Justicia en España es que “la inmensa mayoría de los jueces son hombres”.
Por mucho que grites, el 53% de los jueces son mujeres, Ana.
Credibilidad. Periodista.— Amélie (@Amegoland) March 21, 2021
Dice Ana Pardo de Vera en #Telecinco que la mayoría de jueces en España son hombres.
Miente: el número de jueces es de 5.419.
De ellos, 2.923; un 53,9%— son mujeres, mientras que los varones suman 2.496 46,1 %.
Mujer; podemita, manipuladora y mentirosa compulsiva. pic.twitter.com/36y6wN0vm2
— Javi Rodrigo (@JaviRodrigo11) March 21, 2021