LA TERTULIANA SE LLEVA UN BUEN REPASO EN TWITTER POR SUS DESAFORTUNADAS APARICIONES EN TELECINCO

Mano de palos a la podemita Pardo de Vera por inventarse la realidad: «La mayoría de jueces en España son hombres…»

"Por mucho que grites, el 53% de los jueces son mujeres, Ana"

Mano de palos a la podemita Pardo de Vera por inventarse la realidad: "La mayoría de jueces en España son hombres..."
Ana Pardo de Vera.

El periodismo tiene varios grandes problemas y uno de ellos es que algunos y algunas ‘profesionales’ han alcanzado cuota de poder y de tertulias siendo como es Ana Pardo de Vera. Es decir, sesgada, radical y ahora también, mentirosa.

Pardo de Vera alcanzó la dirección del diario podemita ‘Público’, al que en PD hemos rebautizado como ‘Público Today’, propiedad del magnate trostkista Jaume Roures, y, avalada y protegida por Pablo Iglesias, a punto estuvo de hacerse con la jefatura de RTVE tras la moción de censura de Pedro Sánchez al entonces presidente Mariano Rajoy. Iván Redondo, el ‘spin doctor’ de Pedro Sánchez, lo impidió a última hora. Aunque no salió gratis, sobre todo al bolsillo del contribuyente, ya que es comentarista habitual de los programas políticos de la casa.

«La mayoría de jueces en España son hombres»

A todo lo anterior, hay que sumar que Pardo de Vera es feminista pero no de las que luchan por la igualdad entre hombres y mujeres, sino de las que mienten para verter todo su odio hacia el género masculino.

Las redes le dieron un buen chute de realidad. Benditas redes, cuando sirven para desenmascarar a este tipo de personajes.

A Pardo de Vera la contrató Telecinco para comentar la serie documental sobre Rocío Carrasco.

Allí, dejó una sentencia que ya es historia (negativa) de la televisión que puso a Twitter en su contra: «La mayoría de jueces en España son hombres».

Sin embargo, falló. Porque no es así, ya que hay más mujeres que hombres que ejercen de juez en nuestro país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído