MÓNICA LÓPEZ LE CUESTIONA SOBRE SI IGLESIAS SE QUEDARÁ SI PIERDE

La pregunta clave a Isa Serra termina en la respuesta más boba de la de Podemos

La inconsistente y condenada Isa Serra bastante tiene con lo suyo como para opinar del macho alfa de Podemos

La pregunta clave a Isa Serra termina en la respuesta más boba de la de Podemos
Mónica López e Isa Serra. TVE

La pregunta que le hizo Mónica López a Isa Serra este 23 de marzo de 2021 en La hora de la 1 de TVE es la que le deberían hacer a cualquier podemita y especialmente a Pablo Iglesias durante toda la precampaña y campaña de Madrid:

En caso de que Unidas Podemos se quedara en la oposición, ¿estaría usted en disposición de asegurarme que Pablo Iglesias va a recoger su acta de diputado de la Asamblea de Madrid?

Y eso que la cuestión no está del todo afinada, porque sería más correcto preguntar si Iglesias terminará el mandato de los madrileños al finalizar la legislatura, en este caso corta, de solo dos años. Porque hay argumentos de sobra para pensar que el podemita macho alfa saldrá de nuevo por patas en cuanto pueda:

Primero, porque lo ha hecho casi siempre: primero fue europarlamentario pero se fue antes de tiempo. Después vicepresidente del Gobierno, y también se fue antes de tiempo. Siempre que ve una opción mejor, allá deja el acta, el mandato de los ciudadanos, los votos que lleva detrás o lo que sea; el interés le mueve más.

Así que la pregunta es recurrente y debería ser repetida hasta la saciedad.

Pero Isa Serra, la podemita condenada que será inhabilitada y que ahora ha dejado paso libre a Iglesias, bastante tiene con lo suyo, y la respuesta es la más boba posible:

Hombre, desde luego creo que cuando Pablo Iglesias está presentándose a la Comunidad de Madrid está adquiriendo un compromiso con el conjunto de los madrileños y desde luego ese compromiso continúa. Lo que vamos a conseguir es echar a Isabel Díaz Ayuso.

Bravo Isa. Lo importante es que tú te lo creas, y sus votantes también.

De llamar «cocainómana, zorra y mala madre» a una mujer policía, a dar lecciones de feminismo

Es normal si nos olvidamos de vez en cuando de quién es realmente Isa Serra. Pero detrás de esa vocecilla sumisa y que aparenta que nunca ha roto un plato se encuentra una auténtica serpiente.

Condenada a 19 meses de cárcel, recuerden… 

Ahí sigue -de momento- la podemita, tratando de dar lecciones de feminismo o de lo que sea a todo el que se le ponga por delante, como buena podemita que es.

Ya se debe haber olvidado de los motivos por los que fue condenada por la Justicia. Entre otras lindezas, por insultar y agredir a una mujer policía:

Profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que coger un arma y pegarte un tiro’. La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído