EXPLICA CÓMO SURGIÓ EL ACUERDO Y SUS TÉRMINOS EN TELECINCO

Toni Cantó confirma a Ana Rosa cómo se gestó su fichaje por el PP: «Admiro a Ayuso»

"Ayer recibí una llamada de Miguel Ángel Rodríguez. Les dije que sí"

Toni Cantó confirma a Ana Rosa cómo se gestó su fichaje por el PP: "Admiro a Ayuso"
Ana Rosa desde su casa y Toni Cantó. Telecinco

Lo negó inicialmente cuando salió por patas de la ejecutiva de Ciudadanos dando un portazo, y lo negó al día siguiente desde el propio El Programa de Ana Rosa, aunque entonces ya mandaba un mensaje a navegantes: «Soy un hombre libre y haré lo que me dé la gana», dijo.

Toni Cantó dejó el partido naranja y aseguró que se dedicaría a su otra profesión, la de ser actor, pero este 24 de marzo de 2021 sonó el teléfono y no era del teatro: el Partido Popular aseguraba pocos minutos después su fichaje estrella para el partido en Madrid, como independiente, y para tratar de arrebatarle todo lo posible a un Ciudadanos a la deriva…

«¿Te llamó tu representante o te llamó Ayuso, o te llamó Teodoro?» Le preguntaba socarrona Ana Rosa Quintana este 25 de marzo de 2021 desde su programa (y desde su casa, confinada preventivamente por un contacto estrecho con Covid). Y respondió el ex de Ciudadanos:

Ayer recibí una llamada de Miguel Ángel Rodríguez. Les dije que sí. Es fundamental que el centro derecha sume y quien lo puede aglutinar ahora es ella, que es una líder a la que yo admiro. Ya se irá concretando estos días mi participación. Ayer hablé con ella y con Casado y ambos me ofrecieron la posibilidad de ir en listas, pero no lo hemos concretado todavía. Estoy agradecido e ilusionado.

«Oye, ¿te has empadronado en Madrid?»

Estaba empadronado desde hacía unos días, porque hablé con mi representante, me vine aquí y debía hacerlo.

Preguntaba de nuevo Ana Rosa: «Tu amiga Begoña Villacís dijo que si dabas este paso se iba a sentir muy decepcionada…»

Yo estoy haciendo lo que mi partido estaba haciendo hasta anteayer, gobernando con el PP.

«¿Tú te consideras un tránsfuga?»

Yo entregué mi acta de diputado, no me considero tal cosa. Y además yo no me he movido. El único voto útil el 4 de mayo es el de Isabel Díaz Ayuso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído