REPARTE ESTOPA AL GOBIERNO DESDE SU CASA

Ana Rosa Quintana asesta un palo a Carmen Calvo por no cerrar la puerta a otro estado de alarma en mayo

"Como si el estado de alarma nos hubiese solucionado mucho"

Ana Rosa Quintana asesta un palo a Carmen Calvo por no cerrar la puerta a otro estado de alarma en mayo

Ana Rosa Quintana ya no tiene paciencia para con el Gobierno de coalición que maneja las vidas de los españoles en plena pandemia del coronavirus.

Y menos, desde que ella misma tiene que hacer el programa desde su casa por haber estado en contacto con un positivo por Covid.

Así que este 26 de marzo de 2021 las palabras de la vicepresidenta Carmen Calvo en RNE, bastante vacías de contenido y dejando abierta la puerta a poder ampliar si así lo estiman oportuno el ridículo estado de alarma en el que vivimos en los últimos meses, han terminado por molestar a Ana Rosa.

La presentadora, en modo doméstico, asestó un palo merecido a la socialista, por no haber hecho su trabajo de la manera más eficaz y lógica posible. Tiraron un estado de alarma para cubrirse la espalda y que encima no legislaba en asuntos tan importantes para las comunidades autónomas como el toque de queda antes de las 22 de la noche o la posibilidad de celebrar comicios… Y que luego tantos problemas han derivado, incluso judiciales.

Ana Rosa se quedó bien a gusto, eso sí, bajo la atenta mirada silenciosa de Ana Terradillos:

Carmen Calvo: Que el 9 de mayo estemos en unas condiciones de vacunación, de inmunidad colectiva, que nos permitan salir del estado de alarma. Es muy diferente del que tuvimos el 14 de marzo…

 

Ana Rosa: O sea que no cierra la posibilidad de ampliar el estado de alarma… Como si el estado de alarma nos hubiese solucionado mucho, la verdad. Y todo por no hacer una legislación para que no necesitáramos el estado de alarma.

«Cuando parecía que lo habíamos visto todo…»

Y es que no es la primera vez que la presentadora carga directamente contra alguna de las ministras en los últimos días, porque no hace tanto que le repartió una buena a la de Igualdad. Y merecido: «Es una ministra tertuliana que se salta la presunción de inocencia»

Cuando parecía que lo habíamos visto todo. Toda una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia. Un Ministerio dotado con 451 millones que no ha sacado ninguna ley pero que gobierna a golpe de tuit y tertulia.

Palos a otros ministros

Pero es en toda la legislatura completa cuando Ana Rosa acumula diferentes golpes a muchos miembros del Gobierno de coalición. Evidentemente empezando por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, para quienes han sido recurrentes los mensajes duros de la presentadora; y siguiendo por prácticamente todas las carteras:

Ana Rosa empuja a Marlaska a la puerta de salida: «Le queda el camino de la verdad»

El zasca genuino de Ana Rosa al ministro Castells, que no sabe ni por donde le da el aire

Ana Rosa apalea a Montero por su mentira del IVA de las mascarillas: «¿No se ha enterado o no le conviene?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído