EL PODEMITA LA HA TOMADO CON LA PRESENTADORA POR UN RETUIT A VOX

Ana Rosa Quintana frena en seco los ataques rabiosos de Pablo Iglesias: «Es un honor…»

"Yo le quería decir que yo no me presento a las elecciones y que no soy votante, desde luego, de Podemos"

Ana Rosa Quintana frena en seco los ataques rabiosos de Pablo Iglesias: "Es un honor..."

No es nada nuevo que Pablo Iglesias quiera controlar a los medios de comunicación y censurar a los periodistas que no le son serviles.

Pero sí parece más novedoso que haya cogido por costumbre cargar contra algunos de estos líderes de opinión, como es el caso, por ejemplo, de Ana Rosa Quintana, la reina televisiva indiscutible de las mañanas.

Y aunque estos periodistas no le suelen pasar ni una al podemita, y lo hemos visto con la propia Ana Rosa, con Vicente Vallés o con Carlos Herrera, él macho alfa de los morados sigue insistiendo.

Este lunes 29 de marzo de 2021 la propia presentadora de Telecinco puso fin a las boberías de Iglesias, respondiéndole desde su casa -en cuarentena- y su programa:

Pablo Iglesias tiene dos discursos, el de profeta y el del 15M, depende del momento utiliza uno u otro. Por cierto, ayer me dio a mí también, y es un honor que a una comunicadora un vicepresidente la ponga en primera línea. No lo entiendo muy bien, pero bueno. Yo le quería decir que yo no me presento a las elecciones y que no soy votante, desde luego de Podemos, y tampoco de VOX.

«Es un pajarraco…»

El resto de analistas sobre la mesa apoyaron a la presentadora atacando al político fan de censurar:

Ketty Garat: Es impresentable, ya ha señalado a periodistas desde la sede del gobierno. Y así le va.

 

Ana Terradillos: Es intolerable.

 

Eduardo Inda: Este pajarraco es un presunto delincuente y lo tenemos de vicepresidente del Gobierno y de candidato en Madrid.

El motivo del podemita, si es que puede decirse tal, fue un retuit de la presentadora a un mensaje de la cuenta de VOX, en el que se quejaban del concepto que tenemos encima en Semana Santa en nuestro país, de turistas extranjeros disfrutando y españoles encerrados…

Iglesias montó un buen pollo al respecto:

Grandes creadores de opinión haciendo retuit al partido de la ultraderecha. Eso está ocurriendo en España y eso no es normal.

 

Cuando un gran creador de opinión se identifica con las ideas de la ultraderecha, está poniendo todo su aparato de información al servicio de la ultraderecha.

«Lo que quiere es un Aló Vicepresidente»

Han pasado muchos años desde que Ana Rosa y Pablo Iglesias se llevaran medio bien. Ahora viven ciertamente un cruce de palos del que la presentadora participa gustosa:

Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora, cada minuto, porque no hay nada más democrático que el mando a distancia, y a usted lo ha elegido Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído